Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

30 noviembre, 2017

Información de TNT

 

El dia 29 de noviembre en el Foro oficial del Staff de Neopets, TNT hizo algunas aclaraciones sobre aspectos de la pagina.


Dentro de lo que mencionan de los 3 puntos podemos destacar lo siguiente:


1. Recordatorio amistoso aquí, No permitimos el intercambio de información fuera del sitio. Esto incluye direcciones de correo electrónico, números de teléfono, nombres de usuarios, direcciones físicas o números de identificación de otros juegos. Gracias por respetar esto! 

2.  Algunos dicen que fue un error honesto, digo que alguien en Team Dead estaba amargado, pero eso no es ni aquí ni allá.¡De cualquier forma, tendrás una publicación hoy para tu gloriosa victoria en el Games Master Challenge!.

Nota: eso fue lo que ocurrió en las noticias se felicita al equipo de la vida y dan las gracias por participar.


3.  Perdón por lo lento del evento(refiriéndose al Plot), queríamos mantener a GMC en el buen camino pero no se preocupen, ¡los próximos pasos estarán aquí muy pronto! ¡Gracias por toda la paciencia y la emoción por todo! ¡Ustedes son realmente la mejor comunidad que existe! 

Nota: eso fue lo que ocurrió en las noticias se mencionan que fyora nos agradece por la paciencia aun hay mas que hacer, por lo que aparecieron nuevos diálogos entre las hadas, puedes revisar nuestra guía para saber que ocurrió.



2 comentarios:

  1. Hola, les hago una consulta, porque no me deja recojer los objetos que me gane en el maestro de los juegos D: ni del calendario de adviento.. :(

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.