Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 noviembre, 2017

¡Noviembre ha llegado!

Comenzó el mes del Cumpleaños, como todo primero de cada mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet.



Evento del Mes: En Noviembre se celebra un año más de existencia Neopets y esta vez bajo el mando del equipo de NetDragon. Este 15 de Noviembre se celebrará en todo el sitio el 18.vo año y por ello durante todo ese día aparecerá visible el Tema de Feliz Cumpleaños en todas parte del sitio, por otra parte recuerda que hay muchos eventos aleatorios positivos ese día.


Se espera que regresen las Puntuaciones en Abundancia: Edición Cumpleaños.

Evento del Mes: Por lo general, en Noviembre suele venir AAA con una nueva edición de los Retos del Maestro de los Juegos. Crucemos los dedos y esperemos con ansias su regreso.



Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes vamos rumbo a los 20.000.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo. ¡Son los mejores!

9 comentarios:

  1. Increíble que ya estémos en noviembre :o
    Espero que NetDragon haga algo especial para el cumpleaños de neo

    Por adelantado ya les felicito por los 20M de visitas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros también esperamos más cambios por parte del Staff de NetDragon, hasta el momento han avanzado bastante, muchas personas no lo notan pero son cambios dentro de la navegación del sitio, etc. Todo buen éxito requiere de un largo camino por recorrer:) ¡Muchas gracias Ana! Gracias a ustedes porque han hecho de iNeovia una gran comunidad.

      Borrar
  2. No sé si pueda salir el plot y los retos del maestro de los juegos en el mismo mes.

    Hablando del reto del maestro de los juegos, ¿cuál creen que sean los equipos?

    ResponderBorrar
  3. Gatosombra, apoyo tu opinión, aunque sería genial que iniciaran los retos del maestro de los juegos y que este también sea estropeado como lo fue el festival de las hadas, para que el plot tome más trama.

    ResponderBorrar
  4. Que sobrepongan eventos la verdad que no estaría tan mal, en mi opinión, sería una buena forma para atraer gente al juego, ya sea por el plot o por el reto del maestro (Y si vienen por uno de los eventos, se darán cuenta que está activo el otro, y avisarán a su gente que hay actividad en neo y que le echen un vistazo) :D


    Se nota más los cambios si lo miran desde el lado de neopets en español, ya que ahí es donde está más abandonado todo, y cualquier cosa que hagan con los códigos para solucionar algún bug del lado del inglés, aunque sea muy pequeño, se nota mucho en español. Leí que dijeron que en este último idioma, se arreglo algunos pequeños bugs que salía en el BD así que imagínate.

    ResponderBorrar
  5. ¿La peluca que dice "Bruno wig" es la peluca de Bruno, del plot "Una historia trágica"?
    Porque no hay un objeto para personalizar de Bruno. Hay de Sophie, Hanna, Jeran y otros personajes.
    ¿Es porque Bruno no es popular?

    ResponderBorrar
  6. "Bruno wig" no es la peluca de Bruno. Porque su diseño es muy distinto al cabello de Bruno.
    Escrainus expresó su opinión en inglés sobre este tema, en jellyneo, y dijo que no hay un objeto para personalizar de él. Cosa que es cierta.
    Siendo sinceros, Bruno no es un personaje "guapo" ni alguien que se pueda distinguir de los demás. Su ropa tampoco se destaca mucho que digamos, ya que solo es ropa neoviana desgastada.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.