Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 noviembre, 2017

Reto del Maestro de los Juegos - Día 3

 http://images.neopets.com/homepage/marquee/gmc_2017_bb.jpg
El tercer día del Reto del Maestro de los Juegos ha llegado y nuestra Guía del Reto del Maestro de los Juegos ha sido actualizada, podrás encontrar en ella información sobre los retos de este día y de los retos de los días anteriores. ¿Y tú? ¿A que bando de uniste?

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. alguna guia de objetos para el duelodromo

    ResponderBorrar
  3. Hola, si quieres información de los objetos para el dueolodromo, puedes visitar la http://battlepedia.jellyneo.net/ de nuestros amigos de Jellyneo.

    ResponderBorrar
  4. Por el momento puedes usar la guía de Jellyneo, nosotros estamos trabajando en un proyecto del BD. Desde ahce algunos días :)

    ResponderBorrar
  5. ¿alguien sabe porque el arma Corrosive Spear Wand ahora ataca con menos iconos? y también ¿Por qué no salen nuevos espíritus para luchar en el duelodromo? ya llevo mas del 600% XD.

    ResponderBorrar
  6. sobre el Corrosive Spear Wand, la cantidad de iconos que tenia competia demasiado bien contra los objetos de la torre oculta, teniendo en cuenta que los objetos de la torre valen varios millones, muchos se quejaron porque era un objeto que devaluaba mucho los de la torre, el problema se ocaciono porque se entragaba al principio de la trama si fuera un objeto que se entregara al final de esta no habria problema, pero no fue asi, sobre los espiritus habra que esperar a ver como sigue la trama, ten en cuenta que TNT tiene libre por el dia de accion de gracias, asi que a esperar :D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.