Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2017

El Árbol de Ivia


2014 | 2015 | 2016 | 2017
Ivía esta armando el árbol de Navidad del sitio y esta colocando unas esferas de navidad especiales. Descubre las esferas de Ivía y haz un recorrido por la memoria a través de los momentos más destacados del año 2017.

Árbol de Navidad

Son siete las esferas de este árbol que se irán colgando durante los días desde este este 25 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre, una por día y cada una de ella con una anécdota que reflejará un hecho destacado de este año en Neopets e iNeovia y revelará una imagen que adornará este árbol.


» NETDRAGON LOS NUEVOS DUEÑOS.

El día Tres de Julio se hizo oficial la compra de la compañía JumpStart por parte de la compañía NetDragon, así lo hizo saber el Dr. Simon Leung, Vicepresidente y Director Ejecutivo de NetDragon mencionando: "La adquisición de JumpStart se completó hoy y estoy muy entusiasmado con la inclusión de JumpStart como una subsidiaria de la familia NetDragon. A través de esta adquisición, aprovecharemos su excelente relación con DreamWorks y utilizar sus IP para mejorar nuestros productos existentes. Incluyendo el juego más grande, Neopets® que en particular ha registrado más de 75 millones de usuarios registrados.

» LA FAMILIA CRECE.

El día Dieciocho de Octubre llegó una noticia que emocionó a muchos usuarios de Neopets, a partir de este día es posible crear o adoptar un quinto Neopet sin necesidad de ser miembro Premium, para no afectar a aquellos usuarios que pagan membresía premium también ellos tuvieron un beneficio, poder crear o adoptar un sexto Neopet y poder crecer aún más nuestra pequeña familia Neopiana.

» FALLA EN EL CENTRO DE NC.

El día Once de Noviembre varios usuarios informaron haber recibido enormes cantidades de NC gratuitos en sus cuentas. En varios casos hasta llegar al tope de cien mil neocréditos.Esto pareció ser el resultado de una violación en los medios internos de TNT haciendo que se otorgue NC gratis a varios usuarios al azar. Muchas fuentes dicen que un usuario se molestó ya que realizó una compra de NeoCreditos y estos no llegaron a su cuenta y por ello decidió tocar los fallos en el protocolo de seguridad del sitio y otorgar NC a cualquier persona. Debido a esto TNT había decidido cerrar temporalmente el Centro de NC hasta encontrar la solución a este problema. El problema fue resuelto en el transcurso del mismo día.

» ENIGMA: EL RESURGIMIENTO DE LOS ESPECTROS.

El día Dieciocho de Noviembre, dio inicio a uno de los eventos más esperados por muchos usuarios, después de tanto tiempo llegó un plot a Neopets, un plot que fué avisado desde hace unos meses atrás comenzó involucrando diálogos y vaya que muchos diálogos, la mayoría de los usuarios se desesperó al ver tanta charla entre las hadas, otros se emocionaron pensando que esto daría más trama al plot, llegó este día y comenzó el plot, con una dinámica no solo basada en luchar en el duelódromo, si no, una que involucra también la destreza de cada uno de los usuarios mediante sopas de letras, creación de pociones entre otros.

» RETO DEL MAESTRO DE LOS JUEGOS

El día Veintiocho de Noviembre, se dieron por finalizados los Retos del Maestro de los Juegos de este año, este año participaron dos equipos el equipo de Los Vivos y el equipo de Los Muertos, destacamos este evento como uno de los más relevantes del año pues desde el comienzo de este evento hasta el último día el Equipo de Los Muertos llevaba una ventaja muy estrecha ante el Equipo de Los Vivos y así se mantuvo hasta el final, al finalizar el evento nos sorprendimos a ver que el ganador había sido el Equipo de Los Vivos, El Staff de Neopets salió a hablar ante las quejas de los usuarios diciendo que este fué un error y que ni ellos supieron como sucedió. Aún así lo hecho, hecho está y el Equipo de Los Vivos se quedó con la victoria este año.

» CACERÍAS DEL TERROR iNEOVIANAS

El día 12 de Diciembre dió inicio a un nuevo evento de iNeovia, algo nunca antes visto en el sitio, a pesar de la baja cantidad de lectores decidimos hacer esta dinámica que consistía en ofertar los mismos objetos que tenía en el Quiosco de Trueque el usuario y también miembro del Staff de iNeovia, Tooru_K (Diego). Muchas personas ofertaron en total fueron cinco cacerías la última se dará por finalizada hoy este día 30 de Diciembre, los premios a entregar son: Primer lugar: Mapa del Laboratorio Secreto completo. Segundo lugar: Set de Armamento del Duelódromo valorado entre 300-400K y un Tercer lugar con un premio sorpresa.

»iNEOVIA CUMPLIÓ OCHO AÑOS

Día 16 de Diciembre. Para finalizar con el Árbol de Navidad de Ivia, no nos queda más que destacar la Octava Celebración iNeoviana, el Día 17 de Diciembre iNeovia cumplió ocho años de estar en línea, la celebración en si comenzó el 12 de Diciembre, pero hay que destacar el día 16 de Diciembre, este día se realizó una transmisión radial en vivo a través de el blog iNeovia, en la cuál tratamos muchos temas y a las personas que se quedron hasta el final de la transmisión de audio, les pedimos que fueran a nuestro Instagram porque hicimos una transmisión en vivo en nuestro Instagram donde las personas que estuvieron, pudieron apreciar como el sitio web pasó de tener un dominio gratuito proporcionado por blogger, a un dominio propio para que al amancer del Día del cumpleaños de iNeovia (17 de Diciembre) las personas que entraran pudiesen apreciar la nota de felíz cumpleaños de iNeovia y apreciar el nuevo dominio iNeovia.com, además destacar también que este año llegamos a la cifra de 20 Millones de visitas, se terminó el 2017 y estamos más que agradecidos por todo, con todos los usuarios que nos visitan día con día y esperamos que este 2018 sea de mucha prosperidad para todos.