Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 diciembre, 2017

¡Arbol de Navidad de Ivía!


2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018
Este año a Ivía le toca estar armando el árbol de Navidad del sitio en el Callejón de los Artistas. Como siempre, esta colocando unas esferas de navidad muy especiales. Descubre las esferas de Ivía y haz un recorrido por la memoria a través de los momentos más destacados del año 2018.

Árbol de Navidad

Son diez las esferas de este nuevo árbol que se estarán colgando durante los siguientes días desde este 15 de Diciembre hasta el 25 de Diciembre, una por día y cada una de ella con una anécdota que reflejará un hecho destacado de este año en Neopets y en iNeovia. Cada esfera reflejará una imagen que adornará el árbol.
¡Mira como quedó el nuevo árbol!


» MERCADERÍA DE NEOPETS!
Luego de un par de años en lo que el sitio de Neopets.com estuvo trabado con cambios de empresa y paseando por varias manos que conformaban su staff... el equipo de merchandising de Neopets volvió a ponerse las pilas y nos trajeron de a poco novedades a los jugadores. Todo empieza con algunos tímidos pines nuevos y luego unos llaveros a la venta. Así, siguiendo los pasos de las épocas doradas de Neopets, estos objetos pueden adquirirse desde la web y con la compra de cada uno de ellos viene un código para canjear por un objeto exclusivo para el juego. De a poco la compañía va generando ingresos mientras satisface a los jugadores nuevos y veteranos que amamos tener cosas de Neopets en la vida real :)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEje8yzes9eOXk8oM6RJjtBvGWAs7XB8OQTWsa4g_GonbdDAGx-61uqLsIgbVgK0p-hVzUwmNmWZkr0NqAoM3YgdIz0pfQ3JnnS-T3JL4aoX8P83X1Jzk5NsYH2bwUieX6oOu_cYL39WzYrE/s200/bola2.png


» CAMPEONATO INEOVIA.
Como todos los años, iNeovia siempre tiene su propio campeonato de la Copa Altador entre los miembros de su staff, pero este año fue muy especial debido a que contamos con la presencia de unas invitadas especiales, las administradoras del grupo Neopets Latinoamerica en Facebook. Después de días charlando comenzamos el campeonato, el cual fue ganado por Nonne por mucha ventaja, esta fue la primer actividad que se realizó en conjunto del TNNT, que fue anunciado un par de meses después de esta actividad. Sin duda alguna fue una experiencia bastante bonita, logramos convivir mucho y nos divertimos todos.


» PRESENTACIÓN DEL TNNT.
El 25 de Julio se hizo oficial el The No Neopets Team (TNNT). Nos unimos para que la comunidad habla hispana sea más grande, este reunida en un mismo lugar, nos encontremos todos con todos y nos hagamos mas fuerte en nuestro idioma. Nonne se une al equipo de iNeovia, Bianca y Karla se suman a la comunidad y comenzamos a participar juntos en grandes proyectos. Formamos grandes lazos de amistad y llenamos momentos de alegría, memes, historias y mucho entretenimiento.


» COMIC-CON 2018.
Nuestra invitada especial Danahé Aquino, viajó para San Diego a presenciar la Comic-Con 2018 donde el equipo de Neopets estuvo presente en el stand de JumpStart y luego participo del After Party más exclusivo para los fans de Neopets. Nos deleitó con una hermosa reseña la cual puedes leer haciendo clic aquí. Posteriormente hicimos una transmisión en vivo via radial donde ella nos estuvo contando a todos lo hermosa que fue esa experiencia y lanzando con ello un sorteo de 5 códigos de la Comic-Con 2018. Si aún no  tienes códigos, recuerda que tenemos un sorteo vigente donde estamos sorteando otros 5 códigos, corre que el tiempo se acaba.


» CITAS CON HARDTOTAME.
A principios del mes de Julio, Hardtotame miembro del Staff de Neopets, comenzó a presentarse cada viernes en los foros de Neopets, para poder contestar una gran cantidad de preguntas y resolver inquietudes de parte de muchos usuarios, gracias a Hardtotame muchos usuarios fueron escuchados por TNT. Por lo cuál este acontecimiento merece un puesto en el árbol de Ivía.


» RENOVACIÓN DE MAPAS.
Desde hace algunos meses el Equipo de Neopets ha comenzado a renovar algunos mapas del mundo de Neopia, el primero en renovarse fue Meridell, a la mayoría de usuarios nos encantó sobre todo porque junto a ello comenzó un evento llamado la cacería de Dragoyles, luego siguió Brightvale y ahora El Desierto Perdido, cada uno con un evento diferente en su renovación, esto es asombroso, esperamos con ansias que sigan renovando muchos lugares de Neopia.


» NOVEDADES PREMIUM.
Los jugadores de cuentas Premium ahora poseen un nuevo álbum para lucir en sus Userlookups. Aparece como una nueva caja debajo de los enlaces de álbumes del Centro de NC. A partir de esta actualización cada usuario podrá tener un Álbum de Personalizaciones disponible para tomar fotos de las personalizaciones que vayas armando y creando con sus Neopets. Podrás tomar hasta 6 fotos por día, todos los días.Un dato curioso es que si alguna vez finaliza tu Membresía Premium, tu álbum seguirá estando visible, no te permitirá subir nuevas fotos pero mantendrá todas las anteriores. Además hay un beneficio especial para poder Cambiar la Especie de tu Neopet. Si, así es, una vez al año podrás cambiar las especie de cualquiera de tus Neopets conservando el mismo color y sus estadísticas. Solo cambia la especie.


» NEOCREATIONS.
Durante el mes de Agosto, el Equipo de Neopets se propuso a brindar oportunidades para que todo aquel que lo deseara, pudiera mostrar su talento ante ellos, durante una semana se realizó el evento Neocreations, que consistió en diferentes actividades cada día, desde dibujos, hasta comidas de Neopets. Todo esto se llevó acabo en las redes sociales de Neopets, fue asombroso.


» LEGENDS & LETTERS.
Sabemos que Legends & Letters aún no ha sido lanzado al público, pero merece un puesto en el árbol de Ivía debido a que este quizá sea la noticia más grande para los usuarios de Neopets, Lengends & Letters será un juego para dispositivos móviles, tanto para Android como para iOs. La cuál será lanzada el día 17 de Enero del 2019. Próximo a esto, el Equipo de Neopets ha anunciado que estará lanzando la aplicación de Neopets para dispositivos móviles.


» EL CALLEJÓN DE LOS ARTISTAS.
El callejón de los artistas, cuantos líos tuvo que pasar el pobre luismi para poder reconstruir este bello lugar, el callejón de los artistas es un icono, es un emblema del TNNT, ya que esta idea surgió entre pláticas llenas de entusiasmo y luego las ideas fueron puestas en marcha. Sabemos que tardamos bastante tiempo en que este proyecto se diera a conocer al público, pero como dicen, todo lo bueno tarda, por lo cuál esperamos que estén pendiente al futuro en el callejón. Y que mejor día para su gran ignauguración, el día del noveno cumpleaños de iNeovia. Hasta acá terminamos con las esferas del árbol de Ivia.¡ Hasta el próximo año!