Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2017

¡Diciembre ha llegado!

Sea bienvenido el último mes del año, sea bienvenido DICIEMBRE a Neopets. Como todos los meses ve a recoger tus Regalitos Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: En Diciembre se celebra las fantásticas fiestas de fin de año, y claro que nos referimos a la noche de Navidad y a la de Año Nuevo. Por eso es que en Neopia nos vestimos de temporada y celebramos esta época de villancicos y caramelos en la Celebración Invernal a la luz de las Estrellas, donde podremos encontrar juegos invernales, tarjetas de felicitaciones y el apreciado Calendario de Adviento.


Laa la la la laa laa ♫♪
[ Cobertura del Calendario de Adviento ]

Como esta sucediendo los últimos años en el calendario, hay un elemento oculto en las animaciones. Este año un Muñeco de Jengibre se estará escondiendo en las animaciones del Calendario de Adviento y al hacerles clic recibes algunos premios invernales extras. En nuestra cobertura podrás ver donde se encuentran!



Y no nos olvidemos que durante todo el mes de Diciembre el Snowager se encontrará hibernando, por lo que lo podremos visitar todos los días para tratar de robarle un objeto de su tesoro sin correr peligro de que se despierte.


[ Guía del Snowager ]

Sorteo navideño del Neopets de tus sueños: ¿Una vez más llegará a Neopia el Sorteo navideño del Neopets de tus sueños? Un evento que viene de parte del Calendario de Adviento en donde el equipo de Neopets nos da la oportunidad de elegir un Neopet y la combinación de especie y color de tus sueños para poder transformar uno de los que ya tienes.



Tema del Mes: Durante este mes podrás desbloquear el Tema de Sitio de Fiestas de Fin de Año, recibiendo todos los regalos del Calendario de Adviento hasta el 31 de Diciembre y mantenerte desconectado la noche del 24 y la madrugada del 25 (aproximadamente desde las 22:00 NST del 24 de Dic. hasta las 8:00 NST del 25 de Diciembre). Entonces cuando recibas el último regalo del 31 podrás recibir también este tema.

Avatares del Mes: Hoy mismo podrás conseguir el avatar Fir de plástico recogiendo tus regalitos del Calendario de Adviento y rondando por la semana del 15 o 17 podrás recibir el avatar de Ataque del Guisante de la misma fotma. De todas formas para que no te olvides te estaremos avisando por la página.

   
Evento iNeovia del Mes: Como sabrán este 17 de Diciembre iNeovia cumple exactamente 8 AÑOS de estar en línea compartiendo momentos con todos los jugadores de habla hispana de Neopets. No dejes de visitarnos por que la Octava Celebración iNeoviana comenzará en cualquier momento para entregarles premios a los mejores visitantes. 

Agradecimientos para todos
Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes llegamos a las 20.000.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo.

11 comentarios:

  1. Recientemente volví a neopets, y ando un poco perdida. Ya no puedo jugar nada, no me abre el mapa ni nada y nisiquiera puedo recibir los regalos del calendario de adviento. Podrían ayudarme?

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco recibí los regalos del calendario, por cierto, me parece una lastima que el staff no quiera actualizarse a nuevas plataformas como smartphones y modernizar los diseños, este ultimo evento de las hadas es estar volviendo al 2006, es muy mediocre la presentación, Neopets se fue al caño desde que fue adquirido por Jumpstar, es una lastima, este concepto de Neopets se puede explotar muchisimo, antes era más dinámico y ahora nada, simplemente nada

    ResponderBorrar
  3. Ya han probado activando el flash player en google chrome o probar desde otro navegador?

    ResponderBorrar
  4. @Sunako: A la izquierda de la barra de dirección, hay una "i", hace clic en ese y en la parte de flash debes poner "permitir".

    ResponderBorrar
  5. Solo me dio un regalo que es el de la galletita pero bueno, es algo mejor que nada. Por cierto, felicidades, desde que volví a neopets es la mejor página.

    ResponderBorrar
  6. Hola! Quise entrar al calendario de adviento y a cada rato me pide iniciar sesión porqué???

    ResponderBorrar
  7. Pollita Venusina, cambia de contraseña puede que alguien mas este usando tu cuenta

    ResponderBorrar
  8. Pollita Venusina, cambia el idioma de la página a inglés. La página en español no se ha actualizado hace un año. Espero que eso te ayude en algo.

    ResponderBorrar
  9. Si, coloquen la página en inglés para que puedan recibir los regalos.

    ResponderBorrar
  10. Ya le di a permitir pero igual no me deja cobrar.

    ResponderBorrar
  11. Ya cambiè la contraseña y desde hace mucho tiempo he estado con la pàgina en inglès, simplemente no me deja entrar a mi cuenta :(

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.