Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 diciembre, 2017

¡Felíz Cumpleaños N°8 iNeovia!


¡Hoy es uno de los días más festivos en iNeovia! Hoy, la página cumple 8 años de estár en línea, brindando ayuda mediante noticias, guías, coberturas y demás a toda la comunidad hispanohablante en general, agradecemos a todos ustedes por estar siempre pendientes del sitio y sobre todo, porque sin ustedes, estos ocho años nunca hubiesen llegado. Como es tradición en iNeovia seguiremos con los concursos de la Octava Celebración iNeoviana, al visitarla podrás encontrar información sobre los diferentes concursos y eventos que se han realizado en esta celebración.

(ESTE DÍA TAMBIÉN HABRÁ TRANSMISIÓN DE AUDIO MEDIANTE EL BLOG, LOS HORARIOS SERÁN PUBLICADOS EN LA PÁGINA DE FACEBOOK).

Este día se realizará un concurso de Adivinar la Palabra Oculta en nuestra Página de Facebook, los que estuvieron al pendiente de toda la transmisión el día de ayer ya tienen algunas pistas y para no dejar atrás a los demás para encontrar pistar deberán buscar a alguien que ha estado merodeando mediante todas nuestras redes sociales últimamente :)

Hoy damos inicio a las isncripciones al concurso de Batallas de personalización, recuerda tomar en cuenta todos los criterios a evaluar, los podrás encontrar en la página de la Octava celebración iNeoviana, desde este momento las inscripciones están abiertas.


Tampoco podemos olvidar que el día de ayer tuvieron inicio la Cacerías de Objetos, este es un evento en el que todos pueden participar, la dinámica a utilizar para este evento consiste en ofertar los mismos objetos que el ayudante de Eliv Thade, Tooru_K, ha puesto en el Quiosco de Trueque. Desde este momento queda activa la primer cacería, si pierdes no significa que quedes descalificado, podrás participar en las siguientes cacerías de objetos, el ganador de cada cacería no podrá participar en la siguiente, si no, hasta la cacería final.
Este día serán entregados los premios al concurso de Chistes, que fue realizado a través de nuestra Página de Facebook.



¡Felicidades a los ganadores!

Primer Lugar: Jules Connard. (Premio entregado)
Segundo Lugar: Miguel Angel Linares Borjas. (Premio entregado)
Tercer Lugar: Miguel Sánchez. (Premio entregado)
Cuarto Lugar: Tam Lerner.
(Premio entregado)
Y sólo para recalcar, el día de ayer se realizó una transmisión de audio que se podía escuchar mediante este blog, en el cual se trataron muchos temas relacionado con los antiguos Staff de Neopets, hasta el actual, temas como Búsqueda de Llaves, entre muchos otros más

Además todas aquellas personas que estuvieron pendientes hasta el final, pudieron apreciar una transmisión especial, esto fue una sorpresa para todos nuestros seguidores, pues pedimos a todos los usuarios que nos escuchaban, que fueran a nuestra Página de Instagram para ver esta transmisión especial. ¡Sí! Como ya habrás notado, ya no tenemos la Página en .blogspot.com, ahora es iNeovia.com. Las personas que lograron ver el live de instagram vieron el momento exacto en el que la página pasó de tener dominio gratuito a tener un dominio propio, ¡Muchas gracias a todos!

iNEOVIA.com

Y para finalizar con la nota los comentarios 2, 6, 9 y 15 ganarán 30.000 NP cada uno, los ganadores de NP en entradas anteriores no podrán participar. Bueno, este si es el final de la nota (hay un extra) los comentarios 11, 17 y 20 ganarán un Objeto de NC cada uno.
¡Huuuurra! ¡Gracias por un año más! ¡¡Y ahora todos a celebrar!!

24 comentarios:

  1. Cedo el espacio para que alguien gane con el numero dos ♥ Apoyando siempre la página! Desde que cerró Neobillonarios se volvieron mi fan-site favorita

    ResponderBorrar
  2. GENIAL! Felicidades a todo el Staff de Ineovia por tanto trabajo y esfuerzo!

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades ineovia! :)

    ResponderBorrar
  4. FELICIDADESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades!!! La verdad los sigo desde hace muchos años cuando empece neopets y luego deje por un tiempo, hace unos meses volvi y estoy muy agradecida de que sigan aqui! Son los mejores sigan asi TuT

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por existir, no tenia idea de que tenian pagina de facebook y twitter, sin duda los voy a seguir, FELICIDADES!!! ^3^

    ResponderBorrar
  7. Que sean muchos más!!

    ResponderBorrar
  8. Lo sigo desde hace años, felicidades

    ResponderBorrar
  9. Es el mejor blog ! Muchas felicidades

    ResponderBorrar
  10. Son los mejores sigan creciendo asi 😁

    ResponderBorrar
  11. Felicidades, pero ya actualizen la guia del plot que al parecer ya hay actividad nueva, por que fui a el de las manzanas y me dio a utilizar la pocima.

    ResponderBorrar
  12. me ganaste el comentario hahahaha

    ResponderBorrar
  13. CREI QUE ERA EL UNICO ESPERANDO, MUCHAS FELICIDADES INEOVIA

    ResponderBorrar
  14. Los sigo hace mucho! Los mejores! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  15. hola, como puedo hacer para participar en als batallas de personalizacion?

    ResponderBorrar
  16. Pera, te invitamos a leer las normas y reglas del concurso para mayor información, estas se encuentran en nuestra sección de la Octava Celebración iNeoviana.

    ResponderBorrar
  17. muchas felicidades! ayer escuche la transmicion solo un pequeño consejo la musica estaba tan alta que no podia escuchar a los comentaristas, me encanto la idea pero para la proxima pliss bajenle un poco a la musica :C

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.