Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 diciembre, 2017

Noticias sobre el enigma de las hadas

En las ultimas horas del dia a algunos usuarios han reportado que los espectros han desaparecido del Duelodromo y esto tiene que ver con que a esta fecha 10 de diciembre tendría que haber terminado este evento, pero por cuestiones de programación y otras cosas no fue así, ya lo explica Scrappy en su topic en el foro ingles, y explico que dado esta particularidad, los espectros regresaran (No dio fecha alguna para cuando) y adicional a esto dijo también que habrá mas pasos a seguir en el transcurso de la semana para que la trama avance un poco mas, aun no se confirma la fecha de finalización.


Si te preocupa el logro de las pócimas, recuerda que los ingredientes los puedes comprar ya sea en el asistente de tiendas, en el quiosco de trueque o en subastas.

Sigue nuestra Guía del Enigma: El Resurgimiento de los Espectros si estas perdido en alguna parte de este plot, de quienes son estos espectros, como se convirtieron de unos simples neopets a lo que son ahora y como puedes ayudar a salvarlos.

2 comentarios:

  1. hola en la guia del enigma no dice nada de como resolver lo del murmullo de Kaia... no lo entiendo :(

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.