Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 enero, 2018

El Concurso Aleatorio ha regresado!

El nuevo team de Neopets esta actualizando y regresando muchas actividades de las cuales ha caracterizado al sitio por años. Hoy nos toca anunciarles que el Concurso Aleatorio esta de regreso y dice traer novedades.
Woah es como si una ola repentina hubiera llegado a Neopia. ¿O tal vez la niebla sobre la isla de Lutari ha desaparecido? Sea lo que sea, parece que el Concurso Aleatorio se ha restablecido oficialmente. ¡Para la 296ª edición del Concurso Aleatorio, muéstranos lo que crees que realmente está sucediendo en la isla de Lutari! Las presentaciones serán aceptadas hasta el 9 de febrero, ¡así que colóquese en el tablero de dibujo y empiece a crear! ¡Estamos ansiosos por ver todo lo que se te ocurre!
La nueva temática es Detrás de la niebla! (de la Isla de Lutari) tal como leyeron arriba. También hay un poco mas de info en la página del concurso para que puedas llenarte de ideas y participar. Recuerden que al participar también pueden ganar el avatar del concurso ganando.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Ganador del Concurso Aleatorio" como avatar en los Neoforos

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.