Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

17 enero, 2018

Ha llegado el día de los Elephantes


¡Celebremos el día de los Elephantes! Recuerda que como siempre tan generoso, el Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Elephantes en su día.

Colores Nuevos:
Los Elephantes están celebrando su día y lo hacen con dos nuevos colores: 8-Bits y Galleta.
Atuendo Nuevo:
Los ahora Elephantes están preparados para los fríos de la Montaña del Terror.

5 comentarios:

  1. Primera vez que veo un color de neopets que lo haga mirar hacia el frente y no hacia el lado.

    ResponderBorrar
  2. El color 8-bit es el que están haciendo o de frente o totalmente de perfil, porque quieren mantener la esencia de cómo diseñaban los personajes y objetos de los videojuegos en los 80 uwu
    Y la verdad que me gusta cuando TNT se pone a pensar el cómo representar un color, más por lo que significa ese color, que por querer personalizarlo con las ropas APU.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta el 8 bit :D


    PD: Me aparecio neblina en el muñeco descartado, tombola y maquina de frutas, cuando hacia mis diarias. Eso quiere decir que hay nuevos pasos en el plot :o

    ResponderBorrar
  4. http://www.neopets.com/comps/pbpoll/
    Se puede votar por el nuevo color.
    El color "steampunk", "origami", "juguete" y "muñeca de arpillera".
    Opinión personal: Para combinar con los objetos personalizables, el color steam punk sería el mejor.

    ResponderBorrar
  5. Waaauuu gracias por avisar, los 4 colores estan geniales no se por cual votar.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Usa la opción de 'Comentar como'. para elegir comentar con tu Cuenta de Google o elige Nombre/URL para comentar con tu nombre o username de Neopets.
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.