Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

23 enero, 2018

Nueva encuesta para un nuevo color

Buenas noticias para todos, hay un nuevo color en camino para nuestros Neopets! El equipo de Neopets nos deja en nuestras manos la elección del próximo color nuevo que están esperando para lanzar este año. Hay una nueva encuesta con cuatro Neopets que han sido los seleccionados para poder ser los primeros en probarlos.
Juguete: ¿Crees que tu Neopets podría ser más lindo? ¡Espera a verlos como adorables juguetes de plástico!Retrofuturista: (steampunk) Inspirado en las máquinas de vapor en Moltara, es todo sobre metal, engranajes y cuero.
Muñeco de Arpillera: (Burlap Doll) Incluso la arpillera y la paja se ven adorables cuando se transforman en un Neopet.Origami: Hemos encargado a un artista de origami especializado para que recree a sus Neopets con papel.

No te olvides de votar. Tienes tiempo hasta el 26 de Enero para hacerlo.

2 comentarios:

  1. Me encantan los nuevos colores, pero tampoco seria mala idea remasterizar algunos viejos como el tyraniano o el robot.

    ResponderBorrar
  2. No puedo perder la oportunidad de una tematica steampunk, pero si una remasterizacion de los viejos pinceles no estaria mal.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.