Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

29 enero, 2018

Retrofuturistas en camino

La encuesta del nuevo color para Neopets ha finalizado! Luego de unos días activa, la opinión de todos los neopianos se escucho y la encuesta ya revelo los resultados. El próximo nuevo color que veremos en Neopia es...

Steampunk 
(que nosotros lo llamaremos Neofuturista hasta que TNT nos de una traducción mas acorde a lo que ellos quieran transmitir)

En segundo lugar quedó el color Juguete, en tercero el color Origami y por último el Muñeco de Arpillera. Nada más queda esperar un poquito más para que los artistas puedan ponerse manos a la obra y comenzar a diseñar este nuevo aspecto en las especies de Neopets.

Déjanos en un comentario tu opinión sobre que te pareció la encuesta y el resultado de la misma.Y cuentanos cual sería el neopet que te gustaria ver en este nuevo color!

2 comentarios:

  1. GENIAL, gano el steampunk, me encanta ese concepto artístico, y la verdad ya quiero verlo con mi linda Acara o mi Kougra el modelo.

    ResponderBorrar
  2. Tengo que la palabra Steampunk es aceptada como tal en la lengua española. Dudo mucho que TNT le de una traducción.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.