Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 febrero, 2018

¡Día del Chia! (Atrasado)


¡Celebremos el día de los Chias! Recuerda que como siempre tan generoso, el Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Chia en su día.

Colores Nuevos:
Los Chias están celebrando su día. Para este día tenemos dos nuevos colores, ahora puedes pintar a tu Chia color Galleta o color Canica. Visita la Piscina arco iris.
Atuendo Nuevo:
Ya lo habíamos mencionado pero no esta de mas recordarlo. Vístete como un verdadero vikingo con este atuendo nuevo en la Tienda de Ropa de Uni!

6 comentarios:

  1. Jajajaja me encanta el pelo del color marmol, aunque me estoy dando cuenta que parece a una canica de en vez de marmol XD
    Y bastante interesante que le hayan hecho de chocolate al pelo del chia galleta :o

    Con el traje de vikingo, me parece que hubiera quedado mejor que tuviera una lanza o una hacha de en vez de una espada, que mas que espada, eso parece un cuchillo.

    ResponderBorrar
  2. algunas armas no ,uestran el tamañao que deberian tener, o las usan de una manera no muy estetica, por ejemplo hay una espada que cuando se la pones a un neopets sin pulgares, aparece enterrada en el suelo, creo que se veria mas estiloso si la usara guardada ne su espalda o cintura, pero en fin, este chia me recuerda al padre de "como entrenar a tu dragon"

    ResponderBorrar
  3. Si, el color mármol parece canica, la verdad también me gustó bastante que hayan hecho el pelo del Chia mármol y del Chia Galleta, casi siempre todo tipo de color queda de maravilla en los chias.

    ResponderBorrar
  4. Marble es canica en inglés de hech, así que tiene sentido xD
    Me da risa que le dejaran el pelo como punk, está como para perso rockera xD

    ResponderBorrar
  5. El color ''Mármol'' parece canica porque no es mármol, es color Canica xD Yo ya lo había comentado en otra publicación.
    Ambas traducciones son correctas, pero en este caso lo adecuado es Canica.

    Se que están esperando una traducción oficial por TNT (dudo que le den alguna), pero ellos siempre usan así esa palabra. Por ejemplo, si van a la Torre Oculta encontrarán el ítem Magical Marbles of Mystery, y en español lo tradujeron como Canicas Mágicas Misteriosas.

    ResponderBorrar
  6. Muchisimas gracias por el dato!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.