Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 febrero, 2018

Malum está en el Duelódromo

Malum, este personaje misterioso que parece un Lupe azul a medio transformar en espíritu, ya se encuentra en el Duelódromo. En el Cuartel de Kaia podemos ver un nuevo diálogo que nos lleva al Campamento Gitano en donde nos topamos con Malum como rival.
También recibimos una nueva arma para la batalla que podremos utilizar contra Malum: Blazing Embers. Derrotarlo en modo fácil no es problema (y ahí cumplimos con uno de los logros), pero para completar el segundo logro de esta etapa del Plot es necesario vencerlo en modo difícil y ahí... es cuando se nos complica. Su dificultad es de 442. Paciencia.
Estaremos actualizando nuestra cobertura del plot  a la brevedad.

11 comentarios:

  1. Es curioso de que Kaia diga "Ten cuidado con quien te metes, Malum" al final.

    Al derrotar a Malum en el duelódromo, dice "¡Espera! Tienes al tipo equibocado...". Además, él tiene armas que son de Shenkuu, lo que nos hace pensar de que es Reizo.
    ¿Significa que Malum no es el villano que están buscando las hadas? ¿Kaia es la verdadera villana? ¿Kaia es doble agente?

    ResponderBorrar
  2. Teorías:

    1- Malum es uno de los buenos que trata de detener esta locura de espíritus y su apariencia pueda deberse a que quedo infectado pero no por completo.

    2- La raíz del mal debió comenzar en sheenku ¿Será que la nueva hada sea la culpable?, Quizás se unió a las hadas para encontrar los secretos de Xandra para convertir a todos en espíritus. ¿Como serán las hadas en espíritus?

    Tal vez hay una pista en el avatar, ademas, la historia aun tiene muchos huecos para que sea el final, el lupe no puede ser el último con esos stats y sabemos que todo enemigo final es tipo Goku ssj fase 4. Jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Guat? Mi neopets apenas esta en 97!! :'( digan la formula de vencerlo en modo dificil

    ResponderBorrar
  4. bueno yo apenas le gane a malum en modo dificil, con mi kacheeck que tiene 525 de salud, boost de 204, nivel 163(use mucho el laboratorio secreto xd) y con la Kacheek Life Potion.
    haber malum en modo dificil ataca como mas de 200 de salud (si no te defiendes),pero su defensa no es muy buena su capa defiende menos que la capa de los otros espiritus pero lo malo es que se cura 25 de salud cada vez que la usa. recomiendo lo siguiente tener 400 de salud o si es menor la salud de tu neopet tener un boost de defensa y ataque de 200 para arriba.
    las armas que use para derrotarlo son: Jhudoras Potion,Kacheek Life Potion,2 Tyrannian Sceptre y Downsize!(reductor de tamaño).

    lo bueno es que malum no tiene ningun curador solo se sana 25 de salud no me acuerdo si era su capa o su otra arma y lo otro bueno es que hay que vencerlo solo una vez.XD

    ResponderBorrar
  5. @Asdrumary B., ¿97 es por nivel, fuerza, HP o defensa?

    Encontré una especie de guía en uno de los foros en inglés, usando armas baratas.
    El revenge shield cuesta como 2000 np, la bomba de humo denso cuesta 8000 np (en la escuela secreta ninja)y el elixir de jade cuesta 9000 np (en la escuela secreta ninja)
    "fuerza / 272. defensa / 8. agilidad / 140. HP / 669.
    Ronda 1: Blazing Embers (El arma que te regalan al encontrar a Malum, teniéndolo como oponente en el duelódromo) y Thistleberry Pingrenade (el arma que obtienes en Reto del Maestro de 2017) o usa otra arma.
    Ronda 2: Escudo de venganza (Revenge shield) y Blazing Embers
    Ronda 3: Bomba de humo denso (Thick smoke bomb) y Blazing Embers
    Ronda 4: (100% curación) Elixir de jade (Jade Elixir) y Blazing Embers
    Ronda 5: Revenge Shield y Blazing Embers
    Ronda 6: Revenge Shield y Blazing Embers"

    Pero lo más recomendable sería conseguir items como "Ghostkerbomb", "Ghostkershield", "Blazing embers", "bomba de humo denso" y "elixir de jade".

    ResponderBorrar
  6. Para derrotar a Malum, las habilidades que se recomiendan son:
    - Fulgor de lentes (Lens Flare)*Muy útil*: Hace que el oponente no pueda atacar por ese turno (Se puede conseguir al estar en nivel 50 y haber bendecido al neopet con 15 puntos de luz)
    - Un carámbano (An Icicle): Hace daño de 6 íconos de agua. (Se puede conseguir al estar en nivel 25 y haber bendecido al neopet con 10 puntos de agua)
    - Furia del brujo (Warlock's rage)*Muy útil*: Hace que el oponente no pueda atacar por ese turno (Se puede conseguir al estar en nivel 25 y haber bendecido al neopet con 15 puntos de fuego y 25 puntos de oscuridad)

    ResponderBorrar
  7. Siento mucho no haber podido explicar mejor lo que escribí, pero la explicación era para poder derrotar a malum en modo hard. Por cierto furia de brujo (Warlock's rage) se obtiene en el nivel 200.
    saludos :D

    ResponderBorrar
  8. Horsi (daclaes)06 febrero, 2018 19:54

    Me temo que me quedaré sin es último logro. Con 153 de HP es imposible (tengo las mimas estadísticas en las otras habilidades)...

    ResponderBorrar
  9. Gatosombra esta en 97 en todo, menos en nivel que esta en 52. Vamos a ver que le puedo hacer!! Gracias por los consejos.

    ResponderBorrar
  10. Buen dia mmm es duda si no ayude a curar al jetsam y al meerca ya no tiene caso k siga con el plot o si segun lei esa parte ya no pòdre hacerla

    ResponderBorrar
  11. @Anónimo del 8 de febrero del 2018, puedes seguir con el plot con normalidad. Lo único que no tendrás son los logros por curarlos y los items que te daban por completar un logro.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.