Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 febrero, 2018

TWR: Avatar La Enfermería

¿Qué es esto? La Enfermería parece estar recibiendo a Malum como paciente donde se lo ve muy herido. Y ya tenemos nuevos logros para realizar. Pronto estaremos actualizando nuestra cobertura del evento, para saber mas sobre lo que esta pasando.


Uno de ellos "One of (Every) Kind" se completa al otorgarle un mínimo de pociones aleatorias, creadas por Taelia, a Malum para ayudarlo a sanar y eso desbloqueará un nuevo avatar del plot llamado: La Enfermería. Ve a desbloquearlo!

¡Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/infirmary.gifTienes derecho a usar "La Enfermería" como avatar en los Neoforos

9 comentarios:

  1. No se olviden del nuevo minijuego :D sigan asi jeje :3

    ResponderBorrar
  2. El nuevo minijuego tarda en cargar, pero vale la pena la espera.
    El único truco al jugar es el de igualar las posiciones de lo iconos.

    ResponderBorrar
  3. Más actividades? y yo que pensaba que este plot ya se estaba terminando :/

    ResponderBorrar
  4. Chicos ustedes creen que las armas que nos estan dando nos las quedemos para siempre?

    ResponderBorrar
  5. Si, yo creo que las armas ya son nuestras totalmente

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Mmmm pero me parece muy roto y cagon Uwu, lo siento por la palabra. Pero en mi caso hace poco me compro: "Alfanje de Capitan Pirata" a 8.2 M Esta arma hace de 16 a 24 iconos pero ya es bastante difícil que haga cada ves mas a partir de 16 y estas armas que están dando están rotisimas porque hacen hasta 13 iconos casi lo que hace un pastel. Por eso me parece que con estas armas van a devaluar todas a no ser que le suman de iconos a otras.

    ResponderBorrar
  8. Las armas del plot no estan rotisimas, hay muchas otras armas que son mejores que las del plot, y si van a la parte economica, hay que recordar que las armas del plot son solo de ahí, una vez que esto se termine, nadie mas podria obtener esas armas al menos que compre a otro usuario y con el tiempo empezaran a aumentar sus precio :/ y si TNT hace lo que por lo general hace, de bajarle la cantidad de iconos que hace una vez que el plot termina, pues estas armas dejaran de ser interesantes...

    Y no me importaria que bajaran el precio de las demas armas, esto de la demanda y oferta siempre estuvo en constante cambio y seguira estando. Ya paso con el color pirata y los pets restringidos, entonces tambien podría pasar con las armas y otros objetos n_n

    Lo unico que me preocupa es que TNT hace demasiado caso a los llorones de los foros y termina haciendo lo que ellos dicen, no lo que el staff cree que es mejor.

    ResponderBorrar
  9. Bueno tienes razón en gran parte es que en los plots que he participado a lo mucho te daban armas así buenas de premio xq si tan solo hace 10 iconos ya era algo regular ahora hacer 13 es wow y eso que las armas de la torre oculta que son las mejores hacen de 16 a 24 iconos pero cuestas millones y encima a partir de 16 iconos que te salgan mas es difícil.

    Aparte no veo programado los enemigos bien, en otros plots no podías vencer a todos con facilidad en este si (por las armas y el nivel), lo que si me parece mal es la diferencia de nivel en un enemigo de fácil a medio que se le sube 150 puntos o mas de salud y entre medio y difícil no hay mucha diferencia.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.