Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

06 marzo, 2018

Día del Gelert


Es el día del Gelert y todos lo celebran con su nuevo color atuendo. Recuerda que el generoso Capitán Trespatas ofrece entrenamiento gratis a estos neopets en su día.

Colores Nuevos:
Hay nuevos colores para los Gelerts. Estos son Origami y Steampunk que los podrás encontrar en el Laboratorio de Rayos y en la Piscina arco iris respectivamente.
Atuendo Nuevo:
Deja que tu gelert luzca despampanante con este conjunto de lujo. Podrás conseguirlo en la Tienda de Ropa de Uni.

9 comentarios:

  1. Origami? No había perdido en las votaciones? :/
    O TNT está más perezoso de lo que ya está de por sí, siempre, como para diseñar un gelert con colores ya sacados, o las votaciones fueron una perdida de tiempo...

    ResponderBorrar
  2. En las votaciones solo no liberan al de menor votos que en este caso fue el doll, me gustó la noticia de que sacaran al origami, está mucho mejor que el steampunk y el juguete

    ResponderBorrar
  3. ¿Que? El Steampunk es mucho mejor, solo imaginate un jetsam, kougra o un Draik con esa temática.

    Pero si el doll la verdad se veía... no horrible, pero esta más como para el laboratorio secreto, realmente se le puede sacar provecho para las tematicas de halloween.

    ResponderBorrar
  4. Esto significa que las mulñecas hechas de trapo y alambres no van a salir como un color para neopets.
    Ana, al parecer, el color origami fue incluido porque fue muy comentado en el foro en inglés.

    ResponderBorrar
  5. JoseJ: En las votaciones dijeron que solo liberarian a los dos con más votos. El origami (a pesar de que vote por él), no quedó entre los 2 mejores. Por eso no tiene sentido que haya salido si perdió.

    Gatosombra: No ando por los foros, pero si realmente se comentó mucho sobre el color origami, entonces debes tener razón y por eso decidieron liberarlo.

    ResponderBorrar
  6. nos hacen votar un color y al final pusieron todos xD juguete, origami y steampunk, jajajaj <3

    ResponderBorrar
  7. Romi, yo creo que es más en cual deben darle prioridad para que haya más neopets con esa tematica

    ResponderBorrar
  8. En efecto, lo de los colores fue un tema muy comentado en los foros e incluso en la editorial. Eso es bueno; significa que nos están escuchando.
    También recuerdo un topic sobre un usuario sugiriendo un avatar mensual para el Concurso de Pies de Fotos, cosa que cumplieron, y otros quejándose de que los avatares del Festival de las Hadas destruido y de la Enfermería eran como ''mini películas'' y preferían algo más corto o estático; cosa que también compensaron con el avatar de Fiendish Formations.

    ResponderBorrar
  9. Yo concuerdo mucho con el anónimo de comentario número diez. Es bueno que nos estén escuchando, han cumplido muchas cosas, en cuanto a los colores, creo que han liberado los demás colores que estaban disponibles en la encuesta para asi poder sacar una variedad de juguetes y ponerlos a la venta, como lo es bastante específico en el color "Juguete" puede que también tengamos algunos pequeños o grandes rompecabezas de estos neopets que tengan el color origami, es una buena para llevarlos al mercado.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.