Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 marzo, 2018

¡Mercancía de Neopets!

El Equipo de Neopets se está preocupando mucho por el sitio e intentar recuperar toda o tal vez gran parte de aquella fama que tenía. Por ello mismo, el Equipo de Neopets está pensando en nuevos objetos de mercancía para todos los usuarios que deseen adquirirlas. En las Noticias del 15 de Marzo se presentó un conjunto de llaveros que podrás adquirir y el día de hoy en las Cuentas Oficiales de Neopets en Twitter e Instagram, han publicado una previsualización de lo que pudiese ser un nuevo paquete de ocho cartas boost de Neopets para un posible monopoly o juego de mesa. Cabe destacar que ellos afirmaron en un comentario de su publicación en Twitter que de momento nada es seguro, pero que las ideas están presentes.


 (Clic en las imágenes para ver en tamaño original)

3 comentarios:

  1. Como me gustaría que esos productos lleguen a Argentina u.u
    Pero si cuando había fama, no llegaban para aca, menos lo haran ahora TnT

    ResponderBorrar
  2. weno yo creo que la mayoria de los jugadores ya crecimos , lo mejor seria que intenten llegar a nuevos niños :'v

    ResponderBorrar
  3. Viéndolo desde el punto de vista de un niño, neopets es aburriiiiiidoooo,su unico atractivo que es vestir a tu mono y pintarlo de colores es dificil hacerlo para un niño, todo caro en el juego. Deberías sacar juegos para smartphone ya que los niños estas mas apegados a estos dispositivos que a usar una pc para entrar a la pagina. También deberian dejar de usar flash en su pagina. Creo que lo mejor que podrian hacer es sacar una serie de televisión para atraer a los niños a la pagina. A mi me gustaria que se pudieran hacer mas cosas en neopets es en verdad si es aburrido todo en neopets XD

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.