Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 mayo, 2018

Actualización en los Términos y condiciones!

Como ya habrás visto al momento de entrar a la pagina de Neopets el día de hoy, saldrá un pequeño cuadro en el que debes aceptar el nuevo cambio de Política de Privacidad y de Términos y Condiciones. Esto es un cambio que se viene dando desde hace algunos días en diferentes plataformas, incluidas consolas de vídeo juegos y hasta los vídeo juegos mismos. Esto se debe a que una nueva ley Europea de Regulación general de protección de datos entrará en vigencia a partir de este viernes 25 de Mayo.

Tal es el caso que al igual que cualquier plataforma, Neopets tuvo que realizar su cambio en las secciones anteriormente mencionadas para que la información de nuestras cuentas permanezcan protegidos. Visita su página para ver con más detalle cada uno de los diferentes Términos y Condiciones de uso y su Política de Privacidad

Puedes quedarte tranquilo al aceptar los nuevos cambios y continuar jugando :)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.