Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 mayo, 2018

Avatars Secretos

Los Avatars, Avatares, Avys o Avos; son esas pequeñas imágenes que identifican a cada usuario dentro de Neopets, estas imágenes se consiguen de diferentes maneras y cada usuario tiene la opción de elegir la que prefiera. Estas imágenes aparecen cuando buscas a un usuario con el buscador de Neopets, cuando uno de tus amigos esta conectado, o cuando escribes un Neomail, algo en los Neoforos o en el Chat de tu Asociación.


Menú General

Aquí abajo encontrarás una lista en donde veras todos los avatares, que existen en Neopets y como se pueden o como se podían desbloquear para poder usarlos. Hemos ordenado en distintas categorías los avatares según su forma de obtención, estos avatares se encuentra únicos en una categoría, a pesar de que debería corresponder a dos solo estará en una. Recuerda que para poder cambiar tu avatar deberás hacerlo dirigiéndote a la página de Preferencias de Foros.

Avatars de la Copa Altador

Altador 2018 - Altador avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo de Altador para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Brightvale avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo de Brightvale para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Faerieland avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo del País de las Hadas para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Haunted Woods avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo del Bosque Encantado para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Kiko Lake avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo del Lago Kiko para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Krawk Island avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo de la Isla de Krawk para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Kreludor avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo de Kreludor para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Maraqua avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo de Maraqua para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Meridell avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo de Meridell para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Moltara avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo de Moltara para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Mystery Island avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo de la Isla del Misterio para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Roo Island avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo de la Isla de Roo para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Shenkuu avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo de Shenkuu para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Terror Mountain avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo de la Montaña del Terror para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Lost Desert avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo del Desierto Perdido para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Tyrannia avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo de Tyrannia para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.
Altador 2018 - Virtupets avatar
Puedes conseguir este avatar al unirte al equipo de Virtupets para la Copa Altador y haber superado el rango de principiante. Entregado por primera vez en la edición numero 13 de la Copa.