Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 mayo, 2018

¡Bienvenido Mayo!

Llego el mes de cazar, algunas especies singulares celebran su día este mes, y de seguro habrán varias sorpresas en eventos del sitio. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario. 



Celebración del mes: Este es el mes que se celebra la Victoria de Tyrannia, obtenida ya hace muchos años atrás. Este día habrán muchas novedades prehistóricas que disfrutar.



Evento del mes: Mientras palpitamos los últimos momentos de las Búsquedas de Hadas, que estarán dando su última participación de este año el día 3 de Mayo.
https://www.ineovia.com/2018/02/FQ-2018.html
Por otro lado, recuerda que aún puedes intentar vencer al
auto-nombrado Maestro de los juegos de Neopia Aristóteles A. Avinroo o mejor conocido como AAA y a su hermana Abigaíl en los Desafíos Diarios.



 Edición Limitada del mes: Este mes celebraremos a todos los Hissis y sobretodo porque podremos crear uno este 4 de Mayo. Así que no te olvides y recuerda esta fecha si quieres tener este Neopet. Pero sin dejar atrás, los Kois también son Neopets limitados y tienen su día este mes!

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +20.800.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo.

 

2 comentarios:

  1. Si recibo la búsqueda extra de Delina ¿Puedo recibir las búsquedas diarias normales? o tengo que completar la de Delina para tener otras o en su defecto abandonarla

    ResponderBorrar
  2. No hace falta anónimo, no es necesario ercibir búsquedas extra. Sólamente debes dar clic en el icono de cerrar la pestaña de la búsqueda de Delina y te volverán a salir búsquedas normales, esto se debe hacer todos los días.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.