Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 mayo, 2018

¡Bienvenido Mayo!

Llego el mes de cazar, algunas especies singulares celebran su día este mes, y de seguro habrán varias sorpresas en eventos del sitio. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario. 



Celebración del mes: Este es el mes que se celebra la Victoria de Tyrannia, obtenida ya hace muchos años atrás. Este día habrán muchas novedades prehistóricas que disfrutar.



Evento del mes: Mientras palpitamos los últimos momentos de las Búsquedas de Hadas, que estarán dando su última participación de este año el día 3 de Mayo.
https://www.ineovia.com/2018/02/FQ-2018.html
Por otro lado, recuerda que aún puedes intentar vencer al
auto-nombrado Maestro de los juegos de Neopia Aristóteles A. Avinroo o mejor conocido como AAA y a su hermana Abigaíl en los Desafíos Diarios.



 Edición Limitada del mes: Este mes celebraremos a todos los Hissis y sobretodo porque podremos crear uno este 4 de Mayo. Así que no te olvides y recuerda esta fecha si quieres tener este Neopet. Pero sin dejar atrás, los Kois también son Neopets limitados y tienen su día este mes!

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes lo iniciamos con más de +20.800.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo.

 

2 comentarios:

  1. Si recibo la búsqueda extra de Delina ¿Puedo recibir las búsquedas diarias normales? o tengo que completar la de Delina para tener otras o en su defecto abandonarla

    ResponderBorrar
  2. No hace falta anónimo, no es necesario ercibir búsquedas extra. Sólamente debes dar clic en el icono de cerrar la pestaña de la búsqueda de Delina y te volverán a salir búsquedas normales, esto se debe hacer todos los días.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.