Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 mayo, 2018

¡Cambios en el Sistema de Soporte!

En las Noticias de ayer se pudo apreciar un nuevo anuncio de parte del Staff de Neopets en el que anuncia un cambio en su soporte. Por lo cual todos los Tickets que aún estén sin revisar ya no estarán disponibles para su revisión.

Si deseas seguir a que tu ticket reciba soporte, tendrás que enviarlo después del 15 de Mayo, aunque se estima que este cambio corregirá la mayoría de errores que afecten al inicio de sesión en el sitio, a continuación se muestra la cita traducida al español.
  • ¡Atención! A partir del 15 de mayo, cambiaremos los sistemas de soporte. Esto significa que las entradas que actualmente están en nuestro sistema ya no estarán disponibles para nosotros. Disculpe las molestias, estamos trabajando para que esta transición sea lo más fácil posible, pero si algo cambia le avisaremos. Le agradecemos y apreciamos su paciencia durante este tiempo.

2 comentarios:

  1. Que bien que de a poco se va acercando el cambio de neopets. Espero que pronto se vaya solucionando todos los problemas que hay y que neopets mejore en las cosas.

    Hoy inicie sesión y me doy cuenta que agregaron a los neopets destacados arriba de los neoamigos conectados. No se si fue agregado ayer, poque no estuve, pero al menos yo recien me entero xD

    ResponderBorrar
  2. Fue ayer en la noche y supongo que es en referencia a quienes donaron más durante el evento de caridad.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.