Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 mayo, 2018

Feliz dia a todos los Koi


¡Celebremos el día de los Koi Recuerda que como siempre tan generoso, Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Koi en su día,  también recuerda que estos Neopets solo pueden ser creados en su día y solo unos pocos kois son liberados.

Color Nuevo:
Celebremos en este día tan especial. Ahora los Koi podrán pintarse color Agua o Espíritu Puedes visitar la Piscina Arco iris para pintar a tus Neopets.
Atuendo Nuevo:
Los Kois tienen un nuevo atuendo para poder disfrazarse de Princesas de las Nieves. Puedes conseguir este atuendo en la tienda de Ropa de Unis.

2 comentarios:

  1. Si comparamos las ropas de otros neopets, el de los Kois está un poco feo por la peluca y porque toda la ropa solo es de color blanco.
    Si al ponerle la peluca, le quitaban los bigotes y la aleta de la cabeza, se hubiera visto más bonito el Koi.

    ResponderBorrar
  2. La ropa en otro color de koi, va a quedar super! :D me encantó, aunque un poco decepcionante la peluca, ya que no está bien acomodada en el neopets,

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.