Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

29 mayo, 2018

¡Inician inscripciones de la Copa Altador!


Ya puedes formar parte de la Copa Altador en su 13. ª edición, recuerda seleccionar a tu equipo favorito o el que creas que tenga más probabilidades de ser el ganador este año. Para hacerlo entra a Inscripciones de la Copa Altador.

Al elegir un equipo como es tradición, recibirás un marco personalizable para poder lucir con tu neopet, el tema de sitio de la Copa y un premio especial por el numero de Copa Altador en las que hayas participado. Por lo pronto la página de Reglas no está publicada en el torneo de este año, por lo que las fechas oficiales de inscripción y de iniciación de la copa son actualmente desconocidas. ¡Publicaremos tan pronto como sepamos más!

   

No te pierdas en estos días el seguimiento, por ahora puedes entrenar para mejorar tus habilidades en cada juego que ya están activos y participar del Foro de la pagina para alentar a sus equipos.

Recuerda que puedes visitar nuestra cobertura de la Copa Altador XIII, para conocer más acerca de este evento ¡Espera pronto más novedades en nuestra cobertura, vuelve el campeonato del Staff iNeovia con nuevas sorpresas y nuevos Gráficos de la Copa Altador!

10 comentarios:

  1. cuando cierran las inscripciones

    ResponderBorrar
  2. yo voy a unirme a moltara XD

    ResponderBorrar
  3. Darigan... Me uniré al equipo Darigan.

    ResponderBorrar
  4. Yo me uní a Darigan.

    por si me quieren agregar: http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=esaul4

    ResponderBorrar
  5. Meridell y Darigan mandan.
    ¿Alguien sabe a que se refieren las opciones de "Normal" y "Grande" en Yooyuball?

    ResponderBorrar
  6. es que antes uno podía escoger el tamaño de todos los juegos, ya sea agrandarlo hasta tener la pantalla completa o reducir el tamaño del juego. pero eso de escoger el tamaño del juego lo sacaron hace tiempo. y por eso el yooyuball tiene la opción "Normal" y la opción "Grande" que ya no funcionan y que por lo tanto debieran sacar esas opciones.

    ResponderBorrar
  7. Se podra jugar desde cel? O android

    ResponderBorrar
  8. Anonimo: Dificil jugar desde el telefono, pero puedes proba usando el navegador puffin, es el unico que conosco que hace funcionar los juego flash en el celular

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.