Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

07 mayo, 2018

La tienda de premios cierra pronto

La Copa Altador XIII ya casi está aquí! Este es un recordatorio para que no se olviden de canjear los puntos restantes que les puedan haber quedado del torneo del año pasado en la tienda de premios antes de que cierre. Y mientras lo haces, recuerda que si participaste del campeonato del staff del año pasado su tienda cierra el mismo día. Así que no pierdas tiempo, corre que las tiendas cierran este viernes 11 de mayo.


Pss! Mantente alerta a las noticias que las novedades de la nueva edicion de la Copa estan
a la vuelta de la esquina ;)

1 comentario:

  1. Esto significaría que en 12 de mayo estarían lista las inscripciones a la Copa Altador. Solo espero que se pueda jugar sin problemas los tres juegos de ese evento. (El año pasado tuve problemas con los anuncios y no pude jugar sin enfadarme)

    Unos pequeños trucos legales, que encontré en uno de los foros en inglés, para conseguir más de 225000 puntos en "Defensor de Novas":
    1) Jugar en nivel difícil
    2) En el nivel uno: Mover el nova, que controlamos, en círculos hasta que no salgan más novas y los novas enemigos estén más o menos en el centro. Ponerse debajo de los novas y dispararles. (Una forma más segura es esperar que cargue el escudo y hacer doble click, en el botón izquierdo del mouse, para destruir a los novas que estaban en el centro)
    3) En el nivel 2: Moverse en círculos hasta que los novas se junten. Sigue moviéndote en círculos hasta que aparezca una gema triangular de color rosado, que solo se aparece una vez por cada jugada. Recoges las gemas y vuelves a moverte en círculos. Activas el escudo para destruir los novas. (Se recomienda perder dos veces en el nivel dos, antes de conseguir derrotar 40 novas)
    4) Desde el nivel 3 en adelante, los trucos de mover en círculos no funcionará. Lo mejor es no dejar de disparar y recoger todas las gemas que puedas.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.