Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 mayo, 2018

¡Nuevos escarabajos de colección!

Atención coleccionistas y revendedores, han llegado nuevos escarabajos para tu colección. Estos nuevos Escarabajos los encontraras en La Oficina de Postales de Neopia. Visita nuestra sección de Álbum de Sellos para más información.

Orange Patterned Scarab | Red Striped Scarab       

4 comentarios:

  1. Hola, lo siento pero tengo una duda que no tiene que ver con el post sino con el plot "Wraith Resurgence" y es que cuando uso la poción de Taelia "Concoction I" en los lugares donde debo usarlas, al presionar "Use potion" solo se actualiza la página y me pide usar la poción otra vez, además nunca se desaparecen de mi inventario. Mi pregunta es: ¿debo usar repetidamente la poción hasta que surja algún efecto o sólo debo usarla una vez y ya se tomaría como completada la misión?

    ResponderBorrar
  2. También me sucedió lo mismo con las pociones de Taelia, cuando despejaba las neblinas de las páginas.
    Solo te puedo recomendar crear 2 o 3 pociones de "Concoction I" y usarlas hasta que desaparezcan. (Aunque no sé si mi experiencia personal, en esas neblinas, pueda serte de ayuda)

    ResponderBorrar
  3. Usa la pagina en el idioma ingles

    ResponderBorrar
  4. Como dijo el ultimo Anónimo en comentar, se recomienda usar la pagina de Neopets en ingles para que te funcione mejor

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.