Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 mayo, 2018

Ultima semana de los Desafíos Diarios

Los Desafíos Diarios están siendo una locura y nos encanta ver a este dúo regresar con estos juegos. Ya estamos terminando la segunda semana de este evento y nada mas queda una semana mas de desafíos para esto acabe! Es muy importante que consigas retar a los hermanos cada día para poder llevarte un trofeo muy lindo este año y claro.. algún que otro premio mas.



Recuerda el evento finaliza este Miércoles 16, que no te quede ningún reto sin cumplir. Puedes revisar nuestra Cobertura de los Desafíos Diarios 2018 para mas información.

12 comentarios:

  1. Debí desafiar el friky amarillo todos los dias, supere sus puntajes pero como se me hacían fastidiosos los juegos me fui por el puntaje mas bajo. Ya para el otro año saco trofeo de oro XD

    ResponderBorrar
  2. Un usuario: jajajaja debiste primero jugar al desafio, cuando llegabas a X puntaje, no enviabas esos puntos, abrías una pestaña nueva, te ibas a la página de los desafios, elegias al oponente y luego enviabas los puntos ;P

    ResponderBorrar
  3. Para tener más de 4500 puntos en "Encantador de Cobralls", aquí están los trucos legales que encontré en el foro en inglés:,
    1) Es mejor jugarlo con las teclas de dirección del teclado.
    2) A veces, el nivel estará, por ejemplo, a 90° o 270°, de cómo se ven en las guías. Pero la forma de resolverlo es la misma. (Fíjese en la ubicación del escarabajo o de los tocados de color azul y amarillo, que le aydará un poco para ubicarse)
    3) En el nivel 5 hay una vida extra, el objeto amarillo. Si no te aparece, reinicia con F5 o entra a otra página y vuelves a entrar a la página de Encantador de Cobralls".
    4) En el nivel 10, recolecta todas las joyas rojas que puedas, pero dejando que el tiempo se agote o que se choque el Cobrall contra la pared. (Recoge los tocados, de color azul y amarillo, y rodea la pantalla recolectando las joyas de color rojo) Cuando solo te quede una vida, termina el juego consiguiendo al final, tres canastas que brillan seguidas.

    ResponderBorrar
  4. ¿Alguien es bueno en el juego "Pista del Volcán II"?
    Sé que escribir "glubgar" te da una vida extra. Pero aún así, no logro obtener más de 1127 puntos.

    ResponderBorrar
  5. Ni puedo completarlo, algunos juegos como Duelo de Tarjetas cargan, pero después de eso la pantalla se pone blanca. Ya actualizé flash, el navegador,lo puse en español y en inglés, en Chrome y en Mozilla, y aún así no me carga.

    ResponderBorrar
  6. ¿No será que el problema es tu computadora?
    Intenta jugarlo en otra computadora a ver si te funciona.

    ResponderBorrar
  7. zunun, te fijaste si el flash esta activo? Una cosa que este actualizado, pero otra que este activo. Si estas usando chrome o firefox, fijate en el circulo con una i que esta al lado de la URL, ahi si haces clic te sale una ventana con el flash, debe decir "permitir".

    Tambien puede ser tu computadora el problema, como dice en anonimo de arriba, y no es el problema de neopets.

    ResponderBorrar
  8. No me sale la ventana de flash, pero si no lo tuviera activo no podría jugar a nada, ¿no? El juego se queda en la pantalla de carga al llegar al 100%, y algo similar pasa con Nova Defender, sólo que éste llega a entrar al juego, pero al momento de darle a play, no aparece ningún elemento, como si estuviera congelado (no es asi)

    ResponderBorrar
  9. Una pregunta fuera de este tema ¿cómo puedo deshacerme de los "Basic Gift Box"? Tengo muchos y no dan opciones para guardarlos en otros lados, donarlos ni nada.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo del 13 de mayo del 2018, puedes guardar los "Basic gift box" en la "caja de seguridad"/safety deposit box.
    Solo debes hacer click en "inventario rápido"/Quick Stock, hacer click en el círculo de "existencia"/deposit y hacer click en el botón de enviar/submit.

    ResponderBorrar
  11. Una pregunta, es la primera vez que participo en los desafios diarios y no recibi ningun trofeo ni sus respectivas recompensas. Lo juegue todos los dias, venci a Abigail como minimo y a veces a AAA, pero ni siquiera recibi el basico por participar. Tengo que esperar hasta mañana para recibirlos o deberia tener mis ganancias hoy? Gracias

    ResponderBorrar
  12. Colocaron la fecha mala y yo confiandome!! Terminaba el 15 y no el 16!!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.