Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

04 junio, 2018

¡El Campeonato ha comenzado!


La Copa Altador ha dado inicio! Los jugadores ya salieron a la cancha y comienzan a dar todo por ser los mejores. Ya puedes comenzar a jugar y alentar a tu equipo para llevarlo a la victoria. Mientras más puntos consiga tu equipo, mas posibilidades de tener una victoria en el día tendrá y mas cerca estará de consagrarse campeón al final de la Copa.


Y mientras mas juegues aumentarás tu desempeño en el torneo y conseguirás mas puntos para canjear en la Tienda de Premios del final del Campeonato.

Actualización: Hay nuevos avatares de la Copa Altador! Todavía se desconoce como es realmente que se consigue desbloquear estos avatares pero tal parece que lo único que necesitas por el momento es visitar la página del Coliseo al subir tus estadísticas del campeonato al Rango 1. Con esto podrás desbloquear el avatar de tu equipo seleccionado de este año.

        
        

Algunos usuarios han tenido problemas al conseguir y algunos todavía no lo han obtenido. Estaremos trayendo más información certera a penas la consigamos. Recuerden visitar nuestra Cobertura de la Copa Altador XIII para más información.
Gracias por avisar R.A.S.
NOTA: Ya están disponibles nuestros Gráficos de la Copa Altador, puedes encontrarlos visitando nuestras secciones de: Escudos Personalizados y Userlookups, de la Copa Altador.

6 comentarios:

  1. Están dando avys de cada equipo, no se sabe bien cómo es pero muchos dicen haberlo recibido al llegar al nivel 1

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta, en cada juego hay una puntuación mínima para que aumente tu rango ,no? . Por qué si envío una puntuación menor a lo que debería ser figura en mi tabla ?

    ResponderBorrar
  3. Entonces,¿Podría llegar al rango más alto solo jugando Yooyuball?

    ResponderBorrar
  4. Comprobadooooo!!!
    llegue al nivel 1 y me dieron avy de mi equipo!!!

    ResponderBorrar
  5. Zunun..
    asi es... puedes pasarte todo el campeonato solo jugando yooyu... de hecho es menos tardado.... al menos para mi.

    ResponderBorrar
  6. Zunun, hay un límite de envíos de puntos al día.
    En yooyuball, solo puedes enviar 46 veces el número de tus victorias y/o empates. (No me refiero a la cantidad de los goles, que anotas, en cada partido)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.