Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 junio, 2018

Feliz día a todos Nimmo!


¡Celebremos el día de los Nimmos por adelantado Recuerda que como siempre tan generoso Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Nimmos en su día.

Un nuevo color para tu Neopets. Ahora puedes pintar a tu Nimmo color Steampunk. Visita la Piscina Arco iris para pintar a tus Neopets.

es asombroso.. y misterioso

Si tu Nimmo disfruta escondiéndose detrás de las sombras, llevando un arma práctica, o ... los colores rojo y negro, ¡entonces es mejor que tomes este atuendo negro y rojo de Nimmo. compra ropa para tu Neopets en la Tienda de Ropa de Uni.

6 comentarios:

  1. Hola! Han pasado más de 3 años desde la última vez que me conecté a Neopets y entrar a este sitio, que ha pasado en todo ese tiempo?

    ResponderBorrar
  2. unicamentcarlos... hay un nuevo neopet llamado Vandagyle, hay más objetos para personalizar a los Neopets, salió un nuevo plot de las hadas donde las protagonistas son las hadas y un Lupe con una maldición, más avatares y la dificultades en los retos de AAA está bajando.

    ResponderBorrar
  3. Y el nimmo steampunk se ve horrible.

    ResponderBorrar
  4. Tambien cambiaron el valor del max en las tiendas, antes era de 99.999 ahora es 999.999 lo que hizo que los objetos sobre 99.999 entraran a las mecanicas de las tiendas por ende algunos objetos(la gran mayoria) se fueran devaluando, asi que te recomiendo revisar tu Safety Deposit Box o bodega para valorar tus objetos, los que si se aprecian mucho son los objetos de eventos, así que si tienes objetos de eventos pasados podrias ganar varios neopuntos incluso millones

    ResponderBorrar
  5. Veo que la cosa se deterioró bien feo, ghoul catchers pues se quedó estancado al parecer, la pagina pues está más en inglés que en español (cuando pasó eso?), busqueda de llaves sigue sin aparecer, regalan neopuntos a lo loco y pues se quedó muy atrás :/ que mal por tan buena página
    Ustedes pues veo que siguen bien, digo, gente nueva, ghlee sigue aquí y las noticias llegan a como salen de neopets, que bueno

    ResponderBorrar
  6. Unicamentcarlos. Sucedieron muchas cosas durante los cambios de dueños, lo bueno es que esta nueva compañía que adquirió a Neopets está trabajando mucho por solucionar muchos problemas, hace un año la cosa estaba más fea en Neopets. Si, Ghllee y yo seguimos aquí, yo estoy acá desde el 2011. Y si estamos con nuevas personas en el Staff, bueno no tan nuevas que están siempre echando una mano al sitio.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.