Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

06 junio, 2018

Novedades sobre avatares de la Copa Altador

Aaah! Todos estábamos tan felices de tener nuestros avatares de los equipos de la Copa Altador y ahora se nos van así de la mano! La cosa es la siguiente, el equipo de TNT actualizo las Preguntas Frecuentes de la Copa Altador y nos ha dejado una respuesta que no esperabamos:
- ¡Acabo de obtener un avatar de mi equipo de la Copa Altador ! ¿Esto se agregará a mi cuenta como un avatar permanente?
No, estos avatares de equipo son solo para que puedas mostrar tu apoyo a tu equipo en los Neoforos. Desaparecerán al final del torneo.

Así es, pronto obtendrás tu avatar a medida que vayas subiendo de rango en el campeonato, pero recuerda que solo lo tendrás activo mientras dure el evento. Disfrútalo mientras dure el evento y el año que viene podrás optar por volver a conseguirlo o cambiar de equipo, y traicionar al tuyo, solo por otro avatar.

2 comentarios:

  1. ¿Qué? ¿Quién fue el genio que pensó en poner un avatar de tiempo limitado, que solo dura hasta que termine la Copa Altador?
    Hubiera sido mejor si fueran permanentes.
    Bueno... Estaba con la tentación de unirme al equipo del País de las hadas, el siguiente año, si el avatar fuera permanente.

    ResponderBorrar
  2. traicionar es una palabra tan fea :v

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.