Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 julio, 2018

The No Neopets Team


Equipo The No Neopets Team
Te presentamos quienes somos los que estamos detrás de este gran proyecto. TNNT, The No Neopets Team, si.. así nos hacemos llamar. No somos TNT, somos TNNT (no nos hacemos responsables de los tickets)

Somos nosotros. Somos lo que estuvimos antes, lo que estamos ahora y lo que seguiremos estando. Luego de algunos meses de trabajo en conjunto, charlas, mensajes, audios larguísimos, emociones encontradas, risas, memes, dibujos, ideas, planes de conspiración para adquirir Neopets... emm ok.. un par de Meepits nos acaban de mirar feo.
*hace una pausa*

Luego de un par de meses hemos decidido lanzarnos oficialmente con todos ustedes. Nos unimos para que la comunidad habla hispana sea más grande, este reunida en un mismo lugar, nos encontremos todos con todos y nos hagamos mas fuerte en nuestro idioma.

¿Quiénes somos?
Somos la unión de los responsables de Neopets Latinoamerica y de Castleneo. De la manos de Gonza, Nonne y Adan, representando al equipo de Castleneo y de la mano de Karla y Bianca, representando el equipo de NeoLat. Juntos manejamos esta nueva micro organización para mantener un hilo de novedades y comunicación de todo lo que sucede en Neopets a cada minuto.



¿Que hacemos?
Nos unimos para poder traer nuevo contenido a la comunidad. El equipo de Neopets Latinoamerica da soporte desde las redes sociales, principalmente en su grupo de facebook: Neopets Latinoamerica y con el equipo de Castleneo trabajamos en conjunto en concursos, actividades, contenido, premios, entre otras cosas. Vinculamos todo el contenido tanto de Castleneo como en de NeoLat para poder tener una mejor respuesta a todos ustedes.

¿Ahora trabajan para Neopets?
Desafortunadamente no. Nos encantaría pero por el momento estamos aquí defendiendo la comunidad y manteniendo activo el juego en nuestro idioma.

¿Son el nuevo Team Castleneo?
No, nos unimos para poder traer nuevo contenido a la comunidad habla hispana. Pero ambos teams trabajamos de manera independientes en nuestros rubros. El equipo de Neopets Latinoamérica esta compuesto por Karla, Bianca y Ana; y el equipo de Castleneo por Gonza, Nonne y Adán.

¿Neopets Latinoamérica ahora se llamará Castleneo?
No, ambas entidades seguirán conservando su nombre. Solo es una unión para tengamos un mismo punto de encuentro y de información oficial.

Eventos Compartidos
Como actividad compartida, lanzamos una nueva sección dentro de la página: El Callejón de los Artistas! Un lugar para reunir todos los concursos y eventos que se realizaban (concursos de personalización, de dibujos, de memes, poemas, cocina, etc.), un lugar donde cada año se encendía el Árbol de Navidad, donde se llevaría a cabo nuestro propio Festival de Neggs y donde puedes encontrar nuestros gráficos y tutoriales de todo tipo!



También formamos parte parte del evento de la Comic-Con San Diego de este año a la que el equipo de Neopets asistió. Tuvimos un vivo con la participación especial de Danahé que había viajado hasta allá y nos contaba toda su experiencia. Además vino con códigos exclusivos que pudimos sortear en la página y en el grupo de Facebook.