Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 julio, 2018

Cita con Hardtotame!



Tenemos nuestra primer cita con Hardtotame, miembro del equipo de Neopets. Como les estuvimos contando, ella estuvo en los Foros esta mañana leyendo a todos los Neopianos en el foro de Eventos de Sitios (con la página en inglés).

Hemos echo una recopilación de lo mas destacado de estas preguntas y respuestas que surgieron durante toda la hora en la que se llevo a cabo esta actividad y claro.. las traducimos al español para que puedan comprenderlas. La traducción puede no ser 100% fiel a lo escrito pues intentamos transmitir la idea concreta que nos parece lo mas acertado.

Puedes leer todas estas publicaciones en nuestro blog de la Editorial Nova. Estaremos reactivando esa sección lo cual creemos que va a estar bueno con esta programación de citas en los Foros (puedes leer todas las ediciones desde el siguiente botón).



La semana que viene podrás encontrar a Hardtotame en el Foro de Ideas/Sugerencias durante las 4:30 - 5:30 NST del Viernes 20 de Julio. Antes de hacerle preguntas recuerden que ella no resolverá problemas sobre cuentas congeladas, ella esta a cargo del contenido de gran parte de Neopets.com, por lo que se puede hablar de contenido. ¿Queremos saber que opinan? ¿Si les gustó esta nueva participación?

1 comentario:

  1. Que bien! Gracias por esta nueva sección, Ineovia <3


    Los premium andaban con glitchs y no lo estaban arreglando? Eso sí que no lo sabia. Menos mal que no gasto mi dinero en premium xD

    Por qué los users siguen insistiendo con búsqueda de llaves? Si en algun momento tiene que regresar, lo hara y si no, pues no. Pero seguir preguntando para que TNT sigan dando esperanzas con un "podría", ya es ser masoquista :/

    Yo sigo esperando que algún día arreglen o cambien los juego que usa shockwave T^T

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.