Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

04 julio, 2018

¡La Copa Altador XIII ya tiene dueño!


¡¡ FELICIDADES TYRANNIA !!
LA COPA ALTADOR DE ESTE AÑO ES SUYA

La Copa Altador de este año ha finalizado y ha dado ya los resultados de los equipos. Y es indiscutible que este año los tres primeros equipos han dado todos sus esfuerzos para llegar hasta donde lo hicieron. Ahora, volviendo a lo que nos compete, la Tienda de Premios de la Copa esta abierta para ir a gastar nuestros puntos obtenidos en el torneo. Como destacado tenemos una ficha para la Garra Maravilla gratis por haber participado en la copa:

Ademas, este año hay algunas camisetas oficiales de los equipos, nuevas gorras para fanáticos, un nuevo sello exclusivo, el Yooyuball color Agua y el Pincel Agua para Neopets.

Vintage Haunted Woods Altador Cup JerseyVintage Mystery Island Winner JerseyVintage Kiko Lake Altador Cup JerseyWater Paint BrushWater Yooyu
Team Tyrannia CapTeam Meridell CapTeam Terror Mountain CapTeam Faerieland CapTeam Maraqua Cap
 Los trofeos que conseguimos este año tienen un aspecto clásico y cada nivel es mejor así que no importa cuantos puntos hayas conseguido tendrás un lindo trofeo (mínimo rango 1).

http://images.neopets.com/altador/altadorcup/2018/trophies/tyrannia-1.pnghttp://images.neopets.com/altador/altadorcup/2018/trophies/tyrannia-2.pnghttp://images.neopets.com/altador/altadorcup/2018/trophies/tyrannia-3.pnghttp://images.neopets.com/altador/altadorcup/2018/trophies/tyrannia-4.pnghttp://images.neopets.com/altador/altadorcup/2018/trophies/participation_medal.gif

Y por último, ya se encuentra disponible la Tienda del Campeonato del Staff, para canjear tus puntos por algunos juguetes de los mismísimos miembros del Staff de Neopets entre otras cosas.

2 comentarios:

  1. No se a ustedes pero a mi me parece algo feo el diseño de los trofeos este año (y wow mi equipo quedó de 2do lugar, bien!!!)

    ResponderBorrar
  2. Para mi están horribles jaja. También le voy a Meridell siempre, nos quitaron el primer puesto.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.