Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

30 julio, 2018

Meridell Renovado + Nuevo Evento: La Cacería Dragoyle

¡¡La tierra de Meridell se ha renovado!! Así como hace unas semanas el Mapa de Altador se renovó para una versión HTML5, hoy es el turno para la tierra de Meridell. Pero solo para el mapa Meridell, no incluye las secciones como el Castillo de Meridell o la Granja Meri Acres.

 
Nota: No hemos encontrado el Agujero de Symol dentro del mapa. Aunque el enlace a esta visita diaria aun sigue activo.

La Cacería de Dragoyles ha comenzado! Este es un nuevo evento que durará los próximos 7 días. Consiste en la búsqueda de Dragoyles alrededor de todo el mapa de Meridell para obtener premios. Es por esto que podrás encontrarte con Nanci, la ixi cuidadora de Petpets de Meridell durante esta semana para participar.


Durante el día de hoy podrás obtener un nuevo Tema para el Sitio de Meridell solo aceptando la primer cacería!  ¡Visita nuestra cobertura para más información!
» CACERÍA DE DRAGOYLES

8 comentarios:

  1. Doble o nada, ahi encontré el arco iris.

    ResponderBorrar
  2. Es una idea acertada el hacer un evento después de cambiar el diseño de Meridell. Solo faltaría cambiar todos los enlaces con relación a Meridell. Además de Brightvale y Darigan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si fue buena idea, el hacer alguna actividad pequeña, con estas actualizaciones, supongo que con el tema de las hadas se aprendio lo dificil que es hacer contenido y/o actividades para el sitio

      Borrar
  3. Se olvidaron del agujero de Symooool jajajaja
    Supongo que eso es pasable, ya que ese lugar era algo así como un link secreto xD es posible que algun usuario termine haciéndole recordar a TNT de que se olvidaron de dicho lugar.

    Menos mal que decidí pasar por aquí antes de irme a dormir, o de lo contrario me perdia el primer día del evento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me imagino, que fue el equipo técnico de paisajes a Meridell, comenzó a echar tierra y plantar arboles, y un neopets le pregunta al otro ¿oye y este agujero no cabe ningun neopets por acá? y el otro le dice, naa tápalo no esta en el plano. algo asi supongo. seguramente lo arreglaran

      Borrar
  4. Buena actualización aunque sería genial que la hubiesen hecho tipo tyrannia o el país de las hadas en un tamaño más amplio, en fin, al menos es un avance porque Neopets ya estaba en el olvido

    ResponderBorrar
  5. creo que soy la unica que no consigue la llave para abrir los lockers que nos dan cada dia :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las llaves están en el Centro de NC, recuerda tener el sitio en inglés.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.