Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 julio, 2018

Neopets vuelve a la Comic-Con

Aunque su publicidad no ha sido la mejor.. ¡¡NEOPETS REGRESA A LA COMIC-CON de San Diego con entradas AGOTADAS!! Si, el evento privado que organiza el equipo de TNT ya esta completo.

¡El 19 de Julio habrá un evento privado de Neopets en la Comic-Con San Diego. El equipo de Neopets estará en el Horton Grande’s Hotel con premios exclusivos, nuevo merchandising (que regalaran en un kit de capsula misteriosa tamaño real), comida gratis, bebida libre (para mayores de 21) y sobre todo.. estarán ofreciendo un adelanto de una nueva aplicación para Neopets! (recordemos que les ha ido muy bien con Ghoul Catcheres y han recibido buenas criticas por ello)

Presta mucha atención a esto, es un After Party, es una fiesta fuera de la Comic-Con con el equipo de TNT. No necesitarás una insignia para ingresar, pero si un boleto (que ya están agotado). Cuestan $15 dolares por persona y solo son para mayores de 21 años. Aquellos que hayan conseguido su boleto sepan que los envidiamos, es broma, pero esperamos que regresen con novedades y nos cuenten todo sobre la nueva aplicación. Para más información del After Party pueden entrar a la pagina del anuncio oficial.

2 comentarios:

  1. Me gustaría tanto ir, solo para ver las quejas de todos los usuarios por la falta de atención al publico, la falta de interés hacia sus clientes y a la página, y demás problemas que hay en neopets. Pero no sé inglés y para peor, vivo en Argentina, por lo que, aunque quisiera, me la tengo dificil de cualquier forma xD

    No esperaría con altas espectativas el juego para telefonos, que luego no quiero desilucionarme

    ResponderBorrar
  2. Realmente sería una decepción que la app se tratara de otro juego individual, lo que Neopets necesita es una app con todas o al menos las características principales de el sitio web, además de eso claro, que el staff se ponga las pilas, es triste ver el PESIMO servicio que se tiene, ademas ver qué el sitio en español está sumamente descuidado, ver cómo incluso en la página principal hay cientos de cosas en inglés es bastante triste porque es notable que no le toman la importancia a jugadores latinos

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.