Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

19 julio, 2018

Sorpresas desde la Comic-Con San Diego 2018

Resultado de imagen para comiccon san diego 2018 neopets
Con el inicio de la Comic Con 2018, TNT ha estado dando códigos de regalo para todos los que han estado pasando por el estand y asistido a la After Party. Estos códigos incluyen grandes sorpresas dentro una Capsulas Misteriosa con artículos exclusivos.
Comic Con 2018 Mystery Capsule

Al abrirla lo primero que recibirás sera este nuevo avatar exclusivo. Este avatar es exclusivo y no cuenta como parte de la colección de avatares. Algo así como sucede con el avatar del Centro de NC por ejemplo.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Comic Con 2018' como avatar en los Neoforos!

En esta capsula también podrás encontrar estos objetos especiales de la Comic Con con la temática de los Vandagyre, el neopet mas representativo del nuevo grupo de TNT.

Recuerda estar pendiente a iNeovia y a Neopets Latinoamerica, pronto tendremos el resumen de la visita a la Comic-Con San Diego con muchas sorpresas y de la mano de nuestra invitada especial Danahe Aquino.

5 comentarios:

  1. Hola.

    Dicen que Hardtotame (el TNT que ha estado en los foros respondiendo preguntas) hizo una ronda hace unas horas, y dijo algo MUY interesante:

    "Dark Lord [Jumpstart CEO] has announced [at Comic Con] that [Key Quest] will be returning as a mobile game."

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderBorrar
  2. Hola R.A.S es lo más seguro ya que todos los viernes se harán de esa manera. Traeremos los detalles

    ResponderBorrar
  3. Eso haría que Key Quest pueda ser jugado por más personas y se ahorraría un poco los problemas de desconección. (Teniendo en cuenta la popularidad de los juegos en línea en los teléfonos inteligentes)
    Solo espero que este bien diseñado, tanto en la jugabilidad como las recompensas que darán al jugar.
    Solo espero que se respete la esencia del juego, que es un juego de mesa con muchos minijuegos, y no lo convierta en otro MOBA tipo LOL.

    ResponderBorrar
  4. tengo una duda ¿esos objetos son para todos los neopets o solo para los Vandagyre? es que me estan vendiendo todo en 100K pero si no tengo ese neopet no seria util tener los objetos :-s

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.