Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 agosto, 2018

¡Hora de esconderse, Agosto ha llegado!

Agosto ya comenzó y como cada primero de mes ya puedes recoger tus Regalitos Gratis Mensuales para ti y tus Neopets si tu cuenta es mayor a 1 mes. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Celebración del Mes: El día 11 de Agosto se celebra El Descubrimiento de Brightvale. Si, así como el día de Meridell esperamos que haya sorpresas y novedades :)



Evento del Mes: Hablando de Meridell, no se olviden que continua la Cacería de los Dragoyles hasta el día 5 de Agosto. Puedes chequear nuestra cobertura en el enlace anterior para conocer todo lo que hace falta saber.


Celebración del Mes: El día 20 de Agosto también tenemos otro tipo de celebración donde se celebra una nueva Convención Anual de Muñecas Usukis ¿Será que tendremos alguna muñeca nueva? ¿Tendremos alguna participación de Lawyerbot?

Color del Mes: El 25 de Agosto de este mes se llevará a cabo el día Mutante. Todas las noticias girarán a esta temática gracias al Dr. Sloth. Posiblemente tengamos algunos Pepets mutantes nuevos y como sabe ser costumbre.. un neopet mutante nuevo. Es su turno Vandagyres.. podremos verlos en modo mutante este año?
Avatar del Mes: Con la llegada de este mes, uno de los temas más importantes es la obtención del Avatar de Chef Bonju, que se lo puede conseguir fácilmente consiguiendo el libro El Neopet Gourmet, el Zumo de Naranja y un Filete de Blumaroo.

http://images.neopets.com/items/orangejuice.gif http://images.neopets.com/items/blumaroo_steak.gif
Teniendo esto debemos activar el avatar: Loco por la Naranja (que se consigue teniendo 8 objetos distintos en tu inventario que tengan la palabra Naranja).

¡Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/madaboutorange.gifTienes derecho a usar "Loco por la Naranja" como avatar en los Neoforos

Y una vez esto, mezclamos los tres objetos anteriores en El Caldero de la Isla del Misterio. Y listo desbloquearemos así el precioso avatar de Chef Bonju.

¡Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/chefbonju.gifTienes derecho a usar "Chef Bonju" como avatar en los Neoforos

Como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes tenemos más de 21,000,000 de visitas. Muchísimas gracias por todo. Estaremos trayendo novedades pronto!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.