Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

07 agosto, 2018

NeoCreation: Concurso en Facebook

Los chicos de TNT estarán trayendo un nuevo concurso para todos los neopianos la próxima semana. Se llamará NeoCreation y será (tal parece) un concurso para participar desde todas las redes sociales oficiales de Neopets.


A partir del próximo Lunes, 13 de Agosto, comienza la primer semana de este evento que traerá la primer categoría inicial para concursar. Se desconocen de que se trataran todavía pero eso lo hace mas espontáneo y divertido. Se deberá diseña, crear, inventar, imaginar tu propio... algo. Y ahí es cuando empieza el concurso para hallar las mejores ideas y representaciones..y claro para ganar algunos premios que entre ellos están los códigos de la Comic-Con de este año. Apuntalo en tu calendario, este lunes y toda la semana desde las 10:00 AM NST hasta las 00:00 NST.

Esten atentos a las redes sociales de Neopets: Facebook, Twitter e Instagram.

2 comentarios:

  1. Rayos no se dibujar @-) jaja

    ResponderBorrar
  2. No creo que solo sea dibujar, más bien sea como el concurso random, donde deberías demostrar lo que TNT quiere, con la mejor técnica en el que te sientas cómodo para trabajar.
    De igual forma, si llega a ser exclusivamente dibujar, no hay necesidad que seas el mejor dibujante del mundo, porque TNT no elige el que mejor dibujado esta, sino que elige el que mejor representa la idea. Incluso hay veces que solo elige uno al azar y listo x)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.