Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 agosto, 2018

Novedades para los Premium!


¡Atención usuarios Premium que hoy llegaron nuevas noticias para ustedes!
Tal como se venia anunciando hace días, el equipo de TNT quería traer novedades para estos usuarios que durante un tiempo se sintieron en el olvido pagando por un servicio que parecía no avanzar. Hoy las cosas en Neopets parecen mas activas que lo que eran y quien les dice.. estén atravesando el camino correcto.

Los jugadores de cuentas Premium ahora poseen un nuevo álbum para lucir en sus Userlookups. Aparece como una nueva caja debajo de los enlaces de álbumes del Centro de NC. A partir de esta actualización cada usuario podrá tener un Álbum de Personalizaciones disponible para tomar fotos de las personalizaciones que vayas armando y creando con sus Neopets. Podrás tomar hasta 6 fotos por día, todos los días.

 

El Álbum estará disponible para que otros Neopianos puedan ver sus personalizaciones y dar "Me Gusta" a cada una de ellas. Si no quieres que otros vean tus personalizaciones, podrás elegir en Preferencias del sitio las opciones solo para Neoamigos o solo para que lo veas tú mismo.



Un dato curioso es que si alguna vez finaliza tu Membresía Premium, tu álbum seguirá estando visible, no te permitirá subir nuevas fotos pero mantendrá todas las anteriores.

Pero las novedades no terminan ahí, sino que además hay un beneficio especial para poder Cambiar la Especie de tu Neopet. Si, así es, una vez al año podrás cambiar las especie de cualquiera de tus Neopets conservando el mismo color y sus estadísticas. Solo cambia la especie.


Por ejemplo, puedes cambiar la especie de tu Aisha Transparente por un Kiko Transparente. Los Lutaris, los Krawk y los Draiks no están disponibles. Estos Neopets son especiales al momento de ser creados así que no entran dentro de este beneficio. Y las especies deben poder tener el mismo color que tu tienes para poder cambiar, es decir, no puedes cambiar la especie de un Chia Tomate por un Lupe Tomate por que no existe.

Y por último se ha anunciado a través de redes sociales que un nuevo beneficio es poder crear 10 nuevas categorías mas en las Galerías, un total de 30 Categorías. Este último aún no se encuentra activo.

Si quieres ser un usuario premium y poder aprovechar estos y muchos otros beneficios mas, puedes contratar tu membresía anual de $69.95 con un descuento que te lo deja a solo $49.95 dolares. También hay membresías de menor tiempo, de 1 y de 4 meses a valores más bajos.

1 comentario:

  1. Mientras que los pobres como yo, nos quedamos viendo como todos consiguen boris hielo para intercambiarlos por UC's antes de que se devaluen y siguen en sus asientos viendo como se desata el infierno por esta nueva perk xD *rie para no llorar por no ser premium*

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.