Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

29 agosto, 2018

¡Nuevo Avatar: Good Day at the Bank!

¡Hay un nuevo avatar en Neopets! Este avatar lleva a nuestro querido banquero de Neopia y aún se desconoce como se obtiene exactamente. Estaremos brindando mas información apenas sepamos como conseguirlo.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Good Day at the Bank" como avatar en los Neoforos

Actualización: El avatar se consigue realizando cualquier depósito en tu cuenta del Banco dentro de las 9:00 am NST y las 11:00 pm NST el mismo día en que tu neopet activo esta de cumpleaños (puedes ver la fecha de cumpleaños de tu neopet en su lookup). Tu Neopet activo debe cumplir o tener al menos un año de edad.



Recibirás un NeoMail de TNT con el aviso del nuevo avatar desbloqueado.

4 comentarios:

  1. Que rápido que encontraron la solución :o

    Y ya que estamos hablando de solución de avatares, todavía no se sabe cómo se consigue el del vertedero de Meridell?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun no se sabe nada nuevo de ese avy... En el ultimo numero del Diario de Neopia decían que esta semana iban a dar pistas.

      Borrar
    2. Habían usuarios que consiguieron el avatar del vertedero de Meridell cuando lo visitaron a las 1:00 a 3:00. Pero quisieron hacer lo mismo, pero ya no salió a esa hora. Tal vez, el avatar es aleatorio o cambia la hora en la que se va a conseguir.

      Borrar
    3. Si, pero solo ocurrió esa madrugada, y tampoco sabían que habían hecho específicamente para sacarlo... después nadie mas pudo sacarlo :c

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.