Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

29 septiembre, 2018

Especial Darigan

Hoy las noticias abordan un tema random con la temática del color Darigan. Así que para comenzar les presentamos al nuevo Vandagyre Darigan.
En mi humilde opinión, yo le hubiese echo una cara mas de malvado. Es la mejor parte de este color, sino miren las caras de algunos otros. Estos pets si dicen que son malos.
    

Tu Petpet tiene que coincidir con tu Neopet, así que puedes tener a este Flosset Darigan, pero no te dejes engañar por esa sonrisa radiante, mira esos ojos rojos y penetrantes.
Y estos peluches también están geniales! Bueno el segundo no tanto, pero son de Darigan y se meten en las noticias del día.

6 comentarios:

  1. A diferencia de otros colores, el color Darigan siempre se caracterizó por la apariencia malvada. Tal como lo mencionó Ghllee.
    Si revisamos la historia de Meridell y de Darigan, los neopets que vivían en la Ciudadera Darigan cambió a una apariencia aterradora y malvada, después de que les roben el orbe que mantenía próspero la ciudadera.
    Puede ser que me equivoque, pero tengo la teoría de que hicieron a los Vandagyre tiernos, aún con ese color, para romper con el estereotipo.
    Unas cejas de neopet amargado o una mirada más penetrante hubiera funcionado perfectamente para los Vandagyres Darigan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro a eso me refiero jaja

      Borrar
    2. Y que me dicen el Koi Darigan, ese tambien tiene una cara feliz.

      Borrar
  2. La Ciudadela Darigan, siendo uno de los lugares olvidados por los jugadores, es bueno de que incluyan un Vandagyre Darigan.
    A diferencia del Lago Kiko, Darigan solo tiene dos juegos. Tampoco tiene una visita diaria para hacerlo destacar o quedar en la memoria de los jugadores.
    Los únicos que recuerdan con cariño los plots relacionados con Darigan, son los jugadores más antiguos o los que dejaron de jugar en neopets.

    ResponderBorrar
  3. Tal vez nació malvado y esa es su cara de maldad, sin importar el color

    ResponderBorrar
  4. Teniendo en cuenta de que falta actualizar la Ciudadela Darigan, ¿creen que Magon, el Kacheek de la túnica roja, sea encarcelado en ese lugar?
    Sería una buena continuación para lo que le pasó. Y de paso, darle más importancia a ese lugar.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.