Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

29 septiembre, 2018

¡Nuevo Avatar de Juego!

El día de ayer se liberó un nuevo Avatar correspondiente al juego "Kiss the Mortog" (Besa al Mortog). Este se puede obtener quedando entre los mejores 50 puestos del juego. Lo que significa que en este juego tendremos dos Avatars, uno que se puede obtener al acertar cuatro veces consecutivas en el Mortog que se transforme en tu Príncipe o Princesa y este que ya se ha mencionado la manera de obtenerlo. Puedes visitar nuestra Guía: Besa al Mortog para más información del juego y sus premios.

¡Ha Ocurrido Algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/kissthemortog.gifTienes derecho a usar 'Besa al Mortog' como avatar en los NeoForos!

(Visita nuestra Guía de Avatars secretos Para obtener información sobre este y muchos otros avatas).

4 comentarios:

  1. Me siento estafado xD ayer quedé en el puesto 45, con 5900 puntos, pero hoy veo que me quitaron y ni el avatar me dieron. No sé si es normal que haya desaparecido del puesto, porque es imposible que me hayan bajado, si el puntaje máximo es 5900 :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso está sucediendo últimamente también con los trofeos, capaz si muchas personas envían un ticket (Correo) quejándose puedan solucionarlo.

      Borrar
    2. Entonces tuve que haber mandado ticket apenas veía el problema, porque no creo que ahora me crean, porque ahora sí que ya hay puntajes más altos.
      O igual lo mando?

      Borrar
    3. Si tienes capturas de pantalla del momento en que apareciste entre los mejores 50 y tu puntuación deberías enviar el correo con las capturas de pantalla adjuntas.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.