Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 septiembre, 2018

Primer teaser de Legends and Letters

Neopets ha lanzado el primer teaser de su próxima aplicación de juego para teléfonos celulares y dispositivos: Legends and Letters. En español este juego se llamaría Neopets: Letras y Leyendas (si, al revés para que suene mejor).



Aun no tenemos la fecha en la que este juego será lanzado para su descarga y el teaser funciona bastante bien dejándonos un poco emocionados al ver Neopia viva de nuevo.

Si aun no saben de que se trata este nuevo juego, nosotros pudimos jugarlo un poco en la Comic-Con, con nuestras enviada especial Danahé, hace un par de meses y en nuestra Reseña pueden ver un vídeo del juego en acción.

1 comentario:

  1. Por fin, un Krawk como protagonista o presentador.
    Era una de las especies de Neopets más olvidadas. Sin olvidarnos de que no es de color azul, porque muchos personajes importantes en Neopets son azules (Bruno, Hanzo, Reizo, Jeran y otros más), sino que es de un color naranja.
    Por lo que parece, el juego es una mezcla de scrabble con personajes con poderes especiales, haciéndonos revivir algunos sucesos que pasaron en antiguos plots. Solo espero que no sea como "Dragon and puzzle", que pesa mucho y necesitas un celular con mucha capacidad de almacenamiento, o que tengamos que gastar demasiado dinero real para conseguir mejores personajes.
    Por lo que se puede ver en ese trailer de neopets, el tutorial o el primer capítulo podría ser en la isla de Krawk o ambientado en el segundo plot de Maraqua.

    No tengo problemas con la nueva aplicación de neopets ni por la mecánica del juego, pero tengo miedo de que solo se pueda jugar con ciertos celulares. También tengo miedo de que se descuiden de la página principal, por darle actualizaciones a esa aplicación.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.