Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 octubre, 2018

El día de los Boris (adelantado)


¡Celebremos el día de los Boris! Recuerda que como siempre tan generoso Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Boris en su día.

Celebremos este gran día con este nuevo color para los Boris: el Steampunk. Este Bori se vea como una máquina reluciente que funciona a vapor!
Los Boris podrán lucir este nuevo atuendo que es de pies a cabeza un estilo aterrador, convirtiéndose en la versión de Freddy en Neopia. Gran acierto para los diseñadores, pero les faltaron las garras ;)

4 comentarios:

  1. ¿Alguien me podría decir qué puedo hacer si mis gusanos de Moltara están bugeados? El negro no aparece por más que actualize y así van meses. No puedo completar la lámpara sin él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, los gusanos no están buggeados, solo que a veces cuesta que salgan o salen a ciertas horas neopianes, solo es de seguir intentando o probar a distintas horas

      Borrar
  2. hace mas de 2 años que no entro al juego, nunca pude encontrar al gusano negro de nuevo después de 2 busquedas completas y vaciar la linterna. Hace unos dias volvi a entrar y sigo sin encontrarlo, no se eh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es normal que suceda eso, hay quienes despues de varios años recien consiguen los gusanos (siendo activos en la busquedaa), hay quienes que en una semana o menos lo completan.
      Solo queda seguir actualizando.

      Si aun asi, sigues creyendo que es problema de algun glitch, puedes preguntar en un tickets o en la editorial (todo en ingles), o esperar a que algunos de los TNT vaya a los foros (que ultimamente lo hacen bastante de seguido) y le haces la pregunta directamente.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.