Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2018

Llego Octubre, el mes de coleccionar

Bienvenidos al Mes de coleccionar. ¡Así es, el Mes de Octubre es el mes del miedo! Este es el mes en el que el terror invadirá a toda Neopia, y según la tradición mensual, puedes ir ya recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes claro está) tus Regalitos Mensuales. o revisar las Visitas diarias No olvides también que ya podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para intercambio de Neopets uno con el otro. muahahahah (risa malévola)

  

Celebración del Mes: Durante el mes de Octubre aparecen las sabanas flotantes, las calabazas brillantes con ojos malvados. Toda la comida espeluznante cobra vida. El 31 de Octubre es Halloween (la noche de brujas) y es el mejor día para todos los Neopianos malvados. El cual trae muchas sorpresas.




Tema del Sitio del Mes: El 31 de Octubre además de ser la noche de brujas, se podrá desbloquear el Tema de Sitio de Halloween, estando conectado entre las 23:59:00 NST (Hora de Neopets) hasta las 23:59:59 NST del día 31 de Octubre y actualizar hasta que aparezca. Para poder tener más posibilidades puedes visitar el Bosque Encantado a esa hora y actualizar. 
  
Top Banner y Header:
Iconos de Notificaciones:
Imágenes Rotativas:

Footer:

Edición Limitada del Mes: Durante este mes viviremos el día del Jetsam, uno de los neopets de Edición Limitada de Neopets. Podrás crearte un neopet de esta especie accediendo a la página de Crear un Neopet el día 16 de Octubre.



Recuerda visitar ese lugar especial en ineovia el cual esta punto de cambiar. Luismi ha echo unos planos y está dispuesto a renovar este lugar.. pero necesita un poco de ayuda. ¡Visita el Callejón de los Artistas y descubre como!


Y por último como todos los meses, no puede faltar un espacio para agradecer a todas las personas que nos visitan, muchas gracias por esas más de 21,200,000 de visitas que sin ustedes jamás habrían sido posible.

6 comentarios:

  1. ¿El medidor que está en el callejón de artistas se llena por los neopuntos recaudados o por la cantidad de items comprados?

    ResponderBorrar
  2. ¿Ya se llenó la barra del callejón de artistas o todabía falta algo?

    ResponderBorrar
  3. Será mejor que quiten el link del anuncio, de "Luismi, el Blumaroo" que lleva a la tienda de ghllee, porque habrán personas que se confundan y pueden denunciar su cuenta, porque está vendiendo los objetos muy pero muy caros.
    Porque hay personas que les congelaron su cuenta por ese motivo.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.