Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 octubre, 2018

¡Neopets CryptoQuest!

Neopets CryptoQuest es un juego de colección de tarjetas digitales por tiempo limitado en el que cada tarjeta viene con un código de premio virtual canjeable por artículos en Neopets. Cada tarjeta CryptoQuest es individualmente única. Este juego cuenta con una historia base para el mismo, puedes leer la historia completa en la página web Medium, en una sección titulada Neopets Halloween CryptoQuest.

Este juego de colección está siendo llevado a cabo en alianza con Overpowered, una compañía con la que Neopets viene trabajando desde hace algún tiempo para vender su mercancía y Fan Bits, una página web que se destaca por brindar a sus usuarios la posibilidad de crear este tipo de juegos o eventos donde puedan usar o vender objetos que funcionen de manera cripto coleccionable.

https://cdn-images-1.medium.com/max/1600/1*cM7GVpo_N7k5VXr9TIkl_w.png

Para comenzar a jugar tendremos que Crear una Cuenta, con la que podremos ir guardando nuestro progreso y verlo desde la sección llamada "Quest Progress". Luego de crear nuestra cuentra tendremos que Comprar Paquetes de tarjetas Standar o Deluxe. Tanto los paquetes de tarjetas stándar como los deluxe, contienen 3 tarjetas CryptoQuest al azar. Todas las cartas varían en rareza (Común, Poco común, Rara, Súper Rara).

    
Paquete Standar | Paquete Deluxe 

Paquete Standar: Contiene 3 tarjetas CryptoQuest. En una mezcla de tarjetas comunes y poco comunes, con una pequeña posibilidad de obtener tarjetas raras o super raras. Los precios de este paquete oscilan desde los $4.99 USD hasta los $42.99 USD dependiendo la cantidad de paquetes que desees comprar.

Paquete Deluxe: Garantiza al menos una carta rara y una mayor probabilidad de obtener una super rara, lo que puede ayudar  a completar algunos de los sets más difíciles más rápido. Los precios de este paquete oscilan desde los $7.99 USD hasta los $65.99 USD dependiendo la cantidad de paquetes que desees comprar.

Una vez comprados nuestros paquetes y ya habiendo realizado las búsquedas correspondientes para  ganar cartas, podremos ver nuestro progreso de búsquedas y los premios obtenidos en la sección anteriormente mencionada.


Esperamos pronto tener más información acerca de los premios y formas de realizar las búsquedas para recolectar tarjetas canjeables de este juego de tiempo limitado o evento si así se puede llamar y realizar una pequeña guía del mismo.

6 comentarios:

  1. Se ven bonitos como objetos coleccionables, pero creo que un paquete de TCG en vez de Neopets CryptoQuest sería mejor. Creando una plataforma online tipo yu gi oh o Pokémon trading card game.
    Aunque estoy teniendo un prejuicio sobre estos objetos coleccionables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente. Aunque se puede crear una plataforma online que funcione de la misma manera, es muy poco probable que lo hagan, ya que Neopets CryptoQuest es un evento por tiempo limitado y pide a los usuarios pagar a los usuarios para jugar, es más que notable que su prioridad ahora mismo es recaudar bastantes fondos de una manera distinta a los NC o Mercancía física.

      Borrar
  2. ¿Debemos crear una cuenta nueva única de esto o se puede usar la de neopets?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se debe crear una cuenta aparte, en lo personal es más seguro de esta forma.

      Borrar
    2. ¿Habrá alguna conexión en materia de conseguir objetos, avatars o algo en la cuenta de Neopets al avanzar en este juego con esa cuenta aparte?

      Borrar
  3. Gracias por la info! :D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.