Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 noviembre, 2018

Desierto Perdido actualizado!

Llego el turno del Desierto Perdido para actualizarse al HTML5 ¿Qué no fuiste al Desierto el día de hoy? Es momento de que vayas y hagas una visita a esta tierra que ha cambiado su mapa a una nueva versión que no trae muchas novedades pero si se adapta a estos cambios que esta teniendo el sitio. Tal como lo han echo en otras tierras como Meridell o Brightvale.


Si visitan Qasala.. bueno el cambio no le llego todavía. Su mapa sigue tal cual como estaba. En cambio, la ciudad de Sakhmet si tiene novedades ya que hay una nueva mansión para visitar, la Mansion Xendrik que antes no estaba. Si bien parece que no muestra nada mas que un poco de historia sobre una familia y personajes nuevos del desierto que posiblemente termine resultando útil para algún mini evento que acompañe esta renovación.


Lo extraño es que si visitan algunas tiendas, éstas tendrán unas preguntas de los comerciantes para responder antes de poder acceder a ellas. Si respondes correctamente, podrás pasar. De lo contrario, el comerciante te pedirá que te vayas. Las respuestas correctas son las siguientes:


Cerámica de Osiris: 1,122 NP 
Suministros de batalla de Sakhmet: Here you go 
Petpets de Peopatra: No, I am not. 
Comida del Desierto Perdido: 500 
Pergaminos de Sutek: Not from Qasala 
Medicina del Desierto Perdido: No, I am not

Todas estas preguntas con las que te toparas tienen relación a algo que esta pasando en Qasala y por algo estos comerciantes deciden largarte de sus tiendas si provienes de allí. Si tenemos nuevo mini evento estaremos anunciándoles a penas veamos más pistas.

2 comentarios:

  1. yo apuntaria a la ciudad junto a sakhmet

    ResponderBorrar
  2. alguien tiene problemas para abrir neopets? a mi me dice que no se puede acceder al sitio

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.