Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

27 noviembre, 2018

Lyra y la Reliquia Perdida - Capitulo 3

Este día nos hemos levantado con las nuevas noticias aparte de ser el día 5 de los Retos del Maestro de los Juegos, se a liberado el capitulo número 3 de este nuevo evento Lyra y la Reliquia Perdida


Lyra finalmente ha encontrado la forma de escalar esa pared, ¿que encontrara detrás de esos muros? ¿Para que quería escalar esa pared? ¿Porque lleva esa espada? ¿Aurrick se nota muy interesado en la espada de Lyra o soy yo con teorías locas? Pronto mas información.

1 comentario:

  1. Creo que los manifestantes tienen razón al quejarse.
    Aunque no se pueda hablar de política en Neopets, lo podemos comparar con nuestra vida diaria: Países con una economía estable o del primer mundo que donan cosas a países tercermundistas o a los necesitados, pero sigue habiendo lugares descuidados y olvidados en los países del primer mundo. Como pistas rotas o mal manejo del dinero por parte del gobierno.

    Solo espero que nos dejen con un mensaje importante en vez de "se arregló todo con magia", porque se les hizo difícil darle una conclusión satisfactoria o porque no querían manchar la imagen de uno de los personajes. (¿Recuerdan lo que pasó con Kaia, en el plot de las hadas? Eso es lo que sentí cuando "su rebeldía" se explicó porque una hada malvada tomó su lugar)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.