Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

28 diciembre, 2018

Arriuk se roba la Cimitarra de Lyra



Tenemos actualizaciones de la historia del evento Lyra y la reliquia perdida. En esta oportunidad estamos en el mismo capitulo donde luego de un gran avance entre la confianza de estos personajes, Arriuk parece aprovechar de que Lyra duerme para robarle la cimitarra y escapar en el amanecer.

No hay actividades aun. Mas información: Cobertura de Lyra y la reliquia perdida.

3 comentarios:

  1. Ya salieron dos capítulos más del evento de Lyra y la reliquia perdida.
    Se descubren más cosa sobre la protagonista y su padre. Creo que soy el único Grundo que no le agrada Lyra porque no logra empatizar con la protagonista de la historia. Creo que me hago muy viejo para disfrutar historias con distopías adolescentes con adolescentes rebeldes.
    Apuesto mi cordura, de que Lyra y Aurrick solucionarán mágicamente la situación y se convertirán en los nuevos Brynn y Hanso del Desierto Perdido. (Sería un milagro si las acciones de Lyra tuvieran una consecuencia terrible para el Desierto Perdido, porque todo lo malo en Neopia sucede por las acciones y planes de los villanos. Excepto en el caso de los plots antiguos)

    ResponderBorrar
  2. Acciones con consecuencia que ocurrieron en distintos plots que recuerdo que afectaron de alguna manera la historia de Neopia:
    1) Plot de "Una historia trágica": Casi todos en el pueblo toman la poción y se vuelven monstruos, hacen un trato y se vuelven fantasmas. Sophie se vuelve una bruja amargada y solitaria. Aparición de Neovia entre los lugares que podemos visitar, luego de volver a casi todos a la normalidad.
    2) Plot de Desierto Perdido con Jazan, Nabile y Tomos: La princesa Amira rechaza a Jazan, y Sakhmet es destruida por los soldados hechizados de Qasala. Los soldados momificados son parte de una de las misiones de Defensores de Neopia. Nabile se casa con Jazan porque sienten verdadero y se resuelve el conflicto de la guerra en esos países. Aparece Razul y Jazan lo derrota para proteger a Nabile. Aparición de Qasala como un nuevo lugar para ser visitado en Neopia.
    3) El plot de Campeones de Meridell: Meridell ropa el orbe a la Ciudadela Darigan y eso hace que todos los habitantes y toda la Ciudadela Darigan se vuelva hostil y de apariencia monstruosa. Ocurre la primera guerra entre Meridell y Darigan. El orbe se rompe y termina la guerra. La Ciudadela Darigan se vuelve un nuevo lugar al que podemos visitar en Neopia.
    4) El plot de Altador y la Traidora: La Hada Tenebrosa, que era uno de los doce fundadores de Altador, traiciona a todos al destruir el pasado de Altador, porque no se sentía valorada en el grupo. Al resolver el complicado rompecabezas con muchos pasos, se destruye la estatua del Hada Tenebrosa y la historia de Alatador es recuperada. Podemos visitar libremente Altador y Aparece la Copa Altador.
    5) El plot de La Perdición de las Hadas: Las hadas son convertidas en piedra y aparecen los espectros. Xandra engaña a todos y hace que el País de las Hadas se caiga. Xandra es convertida en piedra por Brynn y Hanso. Aparece el color espectro tanto para los Neopets como para los Petpets. Los colores del uniforme del equipo del País de las Hadas y su escudo cambia de "morado y rosa" a "verde y rosa".

    Comparando el plot de Wraith Resurgence con esos 5 plots, no hay algo que afecte la historia de Neopia. Fyora solo menciona que todo se resolvió después de derrotar a la Hada Tenebrosa, porque Fyora usó su poder y todo se resolvió. Sin consecuencias de la guerra que hubo ni algo que nos haga recordar el plot de las hadas. (Solo apareció Kaia, dejando alguna información sobre ella, para volverse una nueva hada de búsquedas pero de Neocash. Todos hubiéramos preferido alguna visita diaria o algún lugar nuevo relacionado con la Academia de las Hadas y que le demos alguna utilidad a los materiales escolare en Neopets)

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante reflexión, recordemos que Neopets esta en otras manos y ahora las cosas se resuelven distinto que antes. Esperemos que las cosas puedan retomar su hilo y que nos den un poco de eso que añoramos. Tu comentario vale mil estrellas. Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.