Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

28 diciembre, 2018

Feliz dia Ogrin


¡Celebremos el día de los Ogrin! Recuerda que como siempre el tan generoso Capitán Trespatas les ofrecerá entrenamiento gratis a los Ogrin en su día.

¿Quieres absorber hasta la ultima gota de agua? Ahora los Ogrin pueden pintarse color Esponja.
Un look urbano es lo mejor para visitar la ciudad de noche, por eso viste a tu Ogrin con este atuendo. Compra ropa para tu Neopets en la tienda de Ropa de Uni.

2 comentarios:

  1. Que decepción, no parece color esponja, si no fuera por el nombre pensaria que es un azul con manchas mas oscuras. Lo habran hecho a las apuradas, cero trabajo :/

    ResponderBorrar
  2. Al compararlo con los otros neopets de color esponja, puedes notar que le falta algo de profundidad a las manchas y que los colores que escogieron son demasiado oscuros para hacer el contraste.
    El mejor neopet de color esponja es el Kougra, porque los colores son más armoniosos (aún cuando solo usan distintos tonos de celeste), las manchas no son solo manchas y puedes ver las hendiduras de la textura de la esponja.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.